NOTICIAS JUDICIALES

Un hombre apareció ahogado en una piscina en Pitalito

De acuerdo a informes preliminares, la noche del sábado hubo una fiesta en ese lugar, donde departieron comida y bebidas alcohólicas, la cual se prolongó hasta horas de la madrugada, en la que el ciudadano que apareció muerto, también participó

Maradona por: Eduardo Galeano

El cuerpo del hombre fue encontrado la mañana del domingo 29 de noviembre, en la piscina de un reconocido club del municipio de Pitalito, sin que hasta la fecha se conozca mayor información de la forma como este ciudadano pereció.

De acuerdo a informes preliminares, la noche del sábado hubo una fiesta en ese lugar, donde departieron comida y bebidas alcohólicas, la cual se prolongó hasta horas de la madrugada, en la que el ciudadano que apareció muerto, también participó.

Según la información preliminar, este hombre esta recién posesionado como administrador de este establecimiento.

Autoridades del Cuerpo Técnico de Investigación C.T.I. de la Fiscalía General de la Nación, realizaron los actos urgentes y reconocimiento del cuerpo, que posteriormente fue conducido hasta el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Pitalito, para su respectiva necropsia.

La identidad de este ciudadano, víctima al parecer de ahogamiento, respondía a Darío Torres Trujillo de 28 años de edad, natural de Venadillo y residente en la ciudad de Pitalito.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

La Mula del Diablo