NOTICIAS DEL SURCOLOMBIANO

Dos comerciantes caqueteños desaparecieron entre el Valle y Cauca

De acuerdo a informes de sus familiares, desde que salieron del la ciudad de Jamundí, no volvieron a tener comunicación con ellos, por lo que se colige que su desaparición se habría presentado en el trayecto entre esa ciudad del sur del Valle y la ciudad de Popayán

Maradona por: Eduardo Galeano

Noticias del Surcolombiano

De acuerdo a versiones de la familia entregada a las autoridades, la última comunicación que sostuvieron con los jóvenes, estos indicaron que habían salido del municipio de Jamundí, al sur del departamento del Valle, y que se disponían a tomar la carretera por la vía que de Popayán conduce al departamento del Huila.

Sin embargo, hasta la fecha no volvieron a saber más de su paradero, ni estos se comunicaron más, no obstante las llamadas de sus familias a sus móviles, que según indican permanecen con sonido como si estuvieran apagados.

La identidad de estos dos jóvenes fueron establecidas como Edwin Alejandro Bermeo Carvajal de 24 años de edad,y Hernando Obando Tavera de aproximadamente 34 años de edad, residentes en la ciudad de Florencia, departamento del Caquetá y dedicados al comercio.

El viaje emprendido desde la ciudad de Jamundí, lo realizaron en un vehículo particular tipo campero, color gris, identificado con la placa BTH 8-97. Hasta la fecha el vehículo también permanece desaparecido.

De acuerdo a informes de sus familiares, desde que salieron del la ciudad de Jamundí, no volvieron a tener comunicación con ellos, por lo que se colige que su desaparición se habría presentado en el trayecto entre esa ciudad del sur del Valle y la ciudad de Popayán.

Su familia ha suministrado varios números de celulares para que quienes puedan tener alguna información de estos dos comerciantes, llamen. Los números son: 35069100-3107744504 y 3229386216.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

La Mula del Diablo