NOTICIAS DE PITALITO

Pitalito Limpio y Bonito llega a barrios periféricos de la ciudad, gracias a EMPITALITO

Con la intervención de estos lugares, la administración municipal, de la mano de EMPITALITO, lleva nuevamente la felicidad a decenas de niñas y niños, que encuentran un espacio verde adecuado para poder disfrutar sus habituales juegos, donde pueden interactuar para poder tener una sana convivencia entre vecinos

Desde la muerte

Edgar Muñoz Torres, alcalde municipal de Pitalito

El proyecto de Pitalito Limpio y Bonito, programado por la administración municipal que lidera el alcalde Edgar Muñoz Torres y ejecuta el gerente de la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios, EMPITALITO, el ingeniero Henry Liscano Parra, llega ahora a tres parques de barrios, diseminados en tres comunas diferentes de la ciudad de Pitalito.

Estos tres barrios, de tres comunas fueron los grandes beneficiados con el arreglo y mantenimiento de sus parques, los mismos que se encontraban abandonados por el estamento estatal municipal, encargado de realizar los más elementales arreglos de estos para el disfrute de los niños de esos sectores.

En el barrio La Pradera de la comuna Dos de la ciudad, se recuperó el parque infantil, comenzando con el corte del césped, la reabilitación e instalación de nuevos elementos para que los niños puedan jugar en el abandonado parque, que hoy recupera su esplendor.

Fueron los operarios de EMPITALITO, quienes realizaron la intervención de un total de mil doscientos metros cuadrados para cambiar la cara de este parque, que solo la comunidad algunas veces le hacía algún proceso de desmalezado.

Otra comunidad de estos barrios periféricos de la ciudad, beneficiado con el programa Pitalito Limpio y Bonito, fue el barrio Brisas del Guarapas de la comuna Uno, de la ciudad de Pitalito, donde se realizó la misma operación para dar vida a estos lugares donde los niños pueden ahora salir a jugar, encontrando unas nuevas y coloridas instalaciones.

En este lugar, se intervino un total de cuatro mil doscientos treinta metros cuadrados, donde se realizaron labores de rocería, limpieza y pintura de algunas estructuras totalmente abandonadas por las administraciones municipales anteriores.

La comuna Cuatro también recibió la grata visita de los operarios de EMPITALITO, para mejorar otro lugar también abandonado, que la comunidad reclamaba su arreglo desde hacía varios años, pero los alcaldes pasados parecían no escuchar este clamor.

Se trata de uno de los parques del barrio Antonio Nariño, dondel el recurso humano de EMPITALITO, intervino un total de trescientos treinta metros cuadrados, cuyo lugar pareció renacer del abandono en que se encontraba.

Con la intervención de estos lugares, la administración municipal, de la mano de EMPITALITO, lleva nuevamente la felicidad a decenas de niñas y niños, que encuentran un espacio verde adecuado para poder disfrutar sus habituales juegos, donde pueden interactuar para poder tener una sana convivencia entre vecinos.

Líderes comunales y los mismos niños, expresaron sus sentimientos de gratitud al alcalde municipal, Edgar Muñoz Torres y al gerente de EMPITALITO, Henry Liscano Parra, por esta noble labor de llegar a estas comunidades, como preámbulo de las fiestas navideñas que se avecinan.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

La Mula del Diablo