NOTICIAS JUDICIALES

De seis balazos fue asesinado un hombre en Acevedo

De acuerdo a versiones oficiales, el responsable del crimen se movilizaba en una motocicleta, llegó al lugar, ubicó a su víctima y le disparó en repetidas oportunidades por la espalda y luego escapó del lugar

Maradona por: Eduardo Galeano

No paran los homicidios en el municipio de Acevedo, donde en las últimas horas se presentó un nuevo asesinato en la zona rural de este municipio.

El crimen se perpetró en horas de la tarde del domingo 29 de noviembre, muy cerca del lugar de residencia de la víctima, quien al sentirse rodeada por su homicida intentó escapar pero fue alcanzado por las balas.

De acuerdo a versiones oficiales, el responsable del crimen se movilizaba en una motocicleta, llegó al lugar, ubicó a su víctima y le disparó en repetidas oportunidades por la espalda y luego escapó del lugar.

Fueron seis disparos los que acabaron con la vida de Juan Carlos Cediel Jojoa de 40 años de edad, residente en la vereda San Antonio, específicamente en la invasión Primero de Enero, zona rural de Acevedo, quien fue abordado por un hombre conocido como ‘El Zarco’, quien al identificarlo le disparó sin compasión.

La actual compañera sentimental del hombre asesinado lo identificó y confirmó a las autoridades que se trataba de James Rojas Cuéllar alias ‘El Zarco’, quien había sido su pareja.

De acuerdo a versiones oficiales, este crimen obedece a temas pasionales, pues al parecer víctima y victimario tendrían rencillas del pasado, relacionadas a la actual relación que llevaba la mujer, quien había sido compañera sentimental del hoy asesino.

En el sitio donde fue asesinada esta persona, las autoridades encontraron 7 vainillas calibre 9 milímetros.

De momento el paradero del responsable es incierto, la Policía y unidades del CTI, trabajan en la individualización del sindicado para así efectuar la respectiva captura. Entre tanto, Juan Carlos será sepultado en las próximas horas.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

La Mula del Diablo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s