NOTICIAS JUDICIALES

Dos niños de 3 años de edad fallecieron en Timaná, víctimas de intoxicación

Otros tres menores de edad se encuentran en delicado estado de salud

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

EDITORIAL

Desde la muerte

Noticias Judiciales

Hay tristeza y desolación en el municipio de Timaná, al sur del departamento del Huila, tras la muerte de dos menores de edad, como consecuencia de una intoxicación masiva. Aunque no se conoce aún reporte oficial de las autoridades que esclarezca lo sucedido, versiones señalan que, la posible ingesta de un producto habría causado el deceso de los menores.

En el hecho, tres pequeños también habrían resultado con secuelas, quienes fueron remitidos de urgencia al municipio de Pitalito, desde donde serían trasladados a Neiva, debido a la complejidad de su estado de salud.

Según se conoció, los menores procedentes de la vereda Loma Larga, ingresaron al Hospital San Antonio de la Villa de la Gaitana, donde a esta hora y en medio de un total revuelo, son atendidos.

Inicialmente la emergencia la atendió el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio de Timaná, quienes llegaron con los 5 niños hasta las instalaciones del Hospital. Allí, desafortunadamente fallecieron dos menores de 3 años de edad.

Los otros 3 pequeños de 2, 3 y 4 años, están recibiendo atención médica especializada.

Unidades de la Policía Judicial y del Cuerpo Técnico de Investigación, C.T.I de la Fiscalía, llegaron al lugar para realizar los actos urgentes.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

El llanto de los espíritus que anuncian más muertes violentas

Fuente de la información: ONDA OPITA del Huila.