NOTICIAS CURIOSAS

Encuentran extraña criatura con cuatro patas y sin pelo. ¿Extraterrestre?

Hallaron una extraña y desconocida criatura en Creta, la isla más grande de Grecia. Apareció en medio de los escombros que dejó un fuerte temporal que desbordó el río de Gournes y produjo inundación

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

EDITORIAL

Los “clanes” y la falsa democracia que gobierna el país

Noticias Curiosas

Usuarios en las redes sociales dijeron que parecía varios animales, como un perro, un cerdo o una foca, pero claramente no es ninguno de esos. También se apuntó que se trata de un hipopótamo, pero no es científicamente posible.

La criatura tiene cuatro patas, carece de pelo, pero su cabeza tiene una rara forma, por lo que es difícil de asociarla a un animal conocido.

El hallazgo en la playa griega desató un frenesí de discusión. Algunos lugareños indicaron que le tenían miedo y otros que sintieron curiosidad por saber de dónde vino.

Un experto ofreció una posible solución al misterio, aunque la especie aún no ha sido identificada mediante pruebas genéticas. Petros Lymperakis, curador de vertebrados en el Museo de Historia Natural de Creta, dijo que la criatura posiblemente sea, increíblemente, un tejón.

Explicó que el animal parece haber perdido su cabello después de estar en el agua por un largo tiempo, lo que también hizo que se hinchara y adquiriera su aspecto espeluznante, según lo informado por el diario británico The Sun.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

El llanto de los espíritus que anuncian más muertes violentas

Fuente de la información: CONTEXTO.
A %d blogueros les gusta esto: