nación

VIDEO: ¡Asesina! gritaron indignados cientos de bogotanos a la alcaldesa durante la conmemoración de la muerte de Dilan Cruz

En video quedó registrado el momento en el que la alcaldesa Claudia López tuvo que ser retirada con cordón de seguridad en medio de fuertes abucheos en el evento en el que se homenajeaba al joven Dilan Cruz

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

EDITORIAL

El día que Dilan Cruz recibe un disparo del ESMAD

Nación

Gritos y chiflidos de los asistentes al evento obligaron a la alcaldesa Claudia López a irse del homenaje a Dilan Cruz, en el centro de Bogotá. “Politiquera”, gritaron algunos.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

En video quedó registrado el momento en el que la alcaldesa Claudia López tuvo que ser retirada con cordón de seguridad en medio de fuertes abucheos en el evento en el que se homenajeaba al joven Dilan Cruz .

Gritos y chiflidos de los asistentes al evento obligaron a la alcaldesa a irse de la calle 19 con cuarta, lugar en el que Dilan resultó herido, con el disparo de la escopeta calibre 12 del Esmad, en medio de las manifestaciones de hace un año, el joven murió días después.

“Asesina”, “politiquera”, fueron algunos de los gritos a la alcaldesa Claudia López.

Más de 100 personas llegaron al centro de Bogotá para rendir homenaje a Dilan Cruz a un año de su muerte en la esquina de la calle 19 con carrera 4 tras un disparo de una escopeta calibre 12 accionada por un capitán del Esmad.

Durante el acto que se realizó en el centro de la ciudad hubo muestras artísticas, concierto y hasta murales pintados por diferentes colectivos. “Con esto buscamos que la memoria de Dilan no se apague”.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

El llanto de los espíritus que anuncian más muertes violentas

A %d blogueros les gusta esto: