INFORME ESPECIAL

VIDEO: Capturado el conductor que atropelló brutalmente con su carro a una mujer en Timaná y la mató

Fue tan fuerte el choque de este carro sobre la motocicleta, que esta quedó totalmente destruida, como se puede apreciar en la imagen y el cuerpo de la mujer terminó tendido a varios metros de distancia

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

EDITORIAL

El día que Dilan Cruz recibe un disparo del ESMAD

Informe Especial

El brutal accidente de transito se presentó en la vía que de Pitalito conduce a Timaná, a la altura de la vereda Palmito, cuando al parecer un vehículo tipo camioneta invadió el carril por el que transitaba la mujer en su motocicleta.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

Fue tan fuerte el choque de este carro sobre la motocicleta, que esta quedó totalmente destruida, como se puede apreciar el la imagen y el cuerpo de la mujer terminó tendido a varios metros de distancia.

Yina Marcela Sapuy

El hecho tuvo lugar en horas de la mañana del lunes 23 de noviembre y de inmediato se realizaron las diligencias de la inspección y levantamiento del cuerpo la mujer, que fue identificada como Yina Marcela Sapuy de 25 años de edad, oriunda de la Inspección de Naranjal, jurisdicción del municipio de Timaná.

De acuerdo a las versiones de sus familiares la joven se desplazaba desde el centro poblado de Naranjal, a la ciudad de Pitalito, como lo hacía todos los días hasta su lugar de trabajo, en una Cooperativa.

Video de la captura del conductor:

La captura del conductor de la camioneta

Las autoridades capturaron a un hombre de 25 años de edad, el cual, en aparente estado de embriaguez, quien según testigos del sitio era la persona que conducía la camioneta que causó la tragedia.

El hombre fue identificado como Edward Fernando Almario Ibáñez, el cual presentó primer grado de embriaguez, luego de la prueba médica beodez.

Después de su captura, el hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno, a quien se le imputa como presunto responsable del delito de homicidio culposo, agravado.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

El llanto de los espíritus que anuncian más muertes violentas