NOTICIAS JUDICIALES

En extrañas circunstancias fueron asesinados dos hombres en Acevedo

Los hombres asesinados registran múltiples heridas causadas con arma de fuego y uno con signos de tortura pues presenta varias heridas en su cuerpo, producto al parecer propinadas con arma blanca

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

EDITORIAL

Los “clanes” y la falsa democracia que gobierna el país

Noticias Judiciales

No paran los hechos violentos en el municipio de Acevedo, donde hace apenas quince días fue encontrado el cadáver de un hombre en las aguas del río Suaza, de cuya muerte no hay ninguna investigación.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

Pues en el día domingo 22 de noviembre, dos homicidios se registraron en la zona rural de este municipio, donde los hombres asesinados registran múltiples heridas causadas con arma de fuego y uno con signos de tortura pues presenta varias heridas en su cuerpo, producto al parecer propinadas con arma blanca.

De acuerdo a versiones extraoficiales, los dos asesinatos ocurrieron en la vereda La Victoria, a la altura de la vía nacional donde se origina el ramal de la vía que conduce a la Inspección de San Marcos, donde fue encontrado el cuerpo de un hombre asesinado con arma de fuego, a la orilla de un camino de herradura.

En el mismo sitio fue encontrado el cuerpo de otro hombre con graves heridas en diferentes partes de su cuerpo, ocasionadas con arma blanca, que según testigos que lo llevaron al Hospital Local, este hombre confesó haber sido objeto de torturas por parte de sus victimarios. El hombre también registraba una herida con arma de fuego a la altura de su cráneo. Sin embargo, debido a la complejidad de sus heridas el hombre falleció en el centro asistencial mientras recibía atención médica.

Preliminarmente la primera víctima, asesinada en el lugar de los hechos, fue identificado como  Camilo Erlandy Medina Vargas, a quien le habían dejado a su lado una bolsa con una substancia al parecer de una planta psicoactiva. De la otra víctima no se tienen mayores detalles, pero preliminarmente él manifestó que sus apellidos correspondían a Bueno Tabasco.

Se desconoce los móviles y los autores de este horroroso hecho de sangre que tiene alarmada a la ciudadanía aceveduna pues nuevamente se registran asesinatos ocasionados por extraños criminales que deambulan por esa región, sin que las autoridades administrativas y policiales hagan mayor control para prevenir estos hechos.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

El llanto de los espíritus que anuncian más muertes violentas

La imagen de portada es de apoyo a la noticia.
A %d blogueros les gusta esto: