NOTICIAS JUDICIALES

VIDEO: Horrorosa masacre en Argelia Cauca deja 5 muertos en una discoteca

De acuerdo al relato de los horrorizados testigos del hecho, varios hombres fuertemente armados, irrumpieron en una discoteca ubicada frente al parque principal del poblado y dispararon indiscriminadamente contra quienes se encontraban en el sitio

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

EDITORIAL

Los “clanes” y la falsa democracia que gobierna el país

Noticias Judiciales

El horroroso hecho de sangre tuvo lugar hacia la media noche del sábado 21 de noviembre en el centro poblado del Corregimiento de El Mango, jurisdicción del municipio de Argelia, departamento del Cauca.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

De acuerdo al relato de los horrorizados testigos del hecho, varios hombres fuertemente armados, irrumpieron en una discoteca ubicada frente al parque principal del poblado y dispararon indiscriminadamente contra quienes se encontraban en el sitio.

Según los asistentes al lugar, allí se realizaba una fiesta organizada por el fiscal de la Junta de Acción Comunal de ese corregimiento, Libio Chilito, con el sano propósito de recolectar fondos para comprar regalos de navidad para los niños más necesitados de esa comunidad. El líder comunal también fue asesinado en el sito.

La primera persona que reportó el macabro hecho fue el profesor Guillermo Andrés Mosquera, quien mediante su cuenta de Twitter, rechazó el terrible hecho y mostró imágenes del sitio de los horribles acontecimientos.

Posteriormente trinó, informando de una nueva víctima pues en su primer reporte solo hablaba de cuatro y varios heridos, que fueron atendidos en centros cercanos a esta localidad.

De acuerdo a los informes de los pobladores, fueron varios hombres vistiendo uniformes de camuflado portando armas largas, cortas, quienes ingresaron al interior des establecimiento y cometieron la horrenda masacre.

Hasta el momento ningún grupo armado se ha atribuido este repudiable crimen y las autoridades apenas empiezan a buscar los primeros indicios.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

El llanto de los espíritus que anuncian más muertes violentas

A %d blogueros les gusta esto: