NOTICIAS DE PITALITO

Las campañas pedagógicas que realiza INTRAPITALITO

“Beber y conducir, te puede llevar muy lejos”, con estos mensajes, buscamos generar conciencia máxime, en la temporada de navidad que se avecina y en la que no queremos que se presenten siniestros viales

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

EDITORIAL

Los “clanes” y la falsa democracia que gobierna el país

Noticias de Pitalito

Escrito por: GISELA HURTADO CELIS

Durante los últimos días, INTRAPITALITO ha desarrollado una serie de campañas de cultura vial. En los semáforos ubicamos información tendiente a llamar la atención de los distintos actores viales, sobre su papel y responsabilidad al estar al votante.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

“Beber y conducir, te puede llevar muy lejos”, con estos mensajes, buscamos generar conciencia máxime, en la temporada de navidad que se avecina y en la que no queremos que se presenten siniestros viales.

De igual forma, un elemento de protección que puede salvar la vida en caso de accidentes de tránsito en motocicleta, es el casco. En este sentido, de forma pedagógica abordamos a la ciudadanía y conductores que no portan casco para explicarles sobre lo importante y, necesario de usarlo.

Estas campañas se han desarrollado en distintos sectores de Pitalito en donde, hemos dejado ese mensaje a la comunidad para que, utilice este elemento de protección y se cumpla con las normas de tránsito.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

El llanto de los espíritus que anuncian más muertes violentas

A %d blogueros les gusta esto: