ÚLTIMA HORA

VIDEO:En San Agustín no hubo combates con el Ejército, sino dos menores asesinados por un soldado, dice la comunidad

Uno de los uniformados habría disparado contra la humanidad de los dos menores de 14 y 16 años de edad.

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

EDITORIAL

Apoye, no castigue

Última Hora

Aquí no se ha presentado ningún combate con el Ejército, lo que hubo fue dos asesinatos de dos menores de edad, a los cuales un soldado les disparó con su fusil de dotación, ha revelado la comunidad a https://svcnoticias.com/ después de conocer la noticia publicada en este medio.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

Noticia relacionada que le puede interesar:

https://svcnoticias.com/2020/11/15/combates-con-el-ejercito-en-san-agustin-deja-al-menos-dos-muertos-y-varios-heridos/

La versión entregada por la comunidad, manifiesta que los dos jóvenes se movilizaban en una motocicleta por la vía que conduce a la vereda El Palmar, del municipio de San Agustín. Allí, un grupo de soldados los habrían abordado para indagar por sus documentos y los de la motocicleta.

Ver video:

Sin embargo, los adolescentes habrían omitido la orden de pare que hicieron los uniformados, y emprendieron la huida. Uno de los uniformados habría disparado contra la humanidad de los dos menores de 14 y 16 años de edad.

La identidad de los adolescentes fue establecida como Joselino Iruá de 14 años, y Emerson Alejandro Dussán, quienes recibieron disparos en su zona abdominal, lo que los dejó inconscientes en el lugar de los hechos.

En medio de la angustia y el desespero, la comunidad intentó auxiliar a los menores, pero minutos después el menor Joselino falleció en el lugar de los hechos, mientras que Emerson fue trasladado en grave estado de salud al Hospital Arsenio Repizo Vanegas de esta población y debido a la complejidad de las heridas fue remitido al Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, donde finalmente falleció.

De acuerdo a fuentes no oficiales, manifiestan que el soldado que habría disparado ya fue capturado.

Con relación a los hechos, se contactó al comandante del Batallón de Infantería No 27 Alto Magdalena. Teniente C oronel Félix Contreras, quien manifestó que unidades de la policía y personal del cuerpo técnico de investigaciones C.T.I. de la Fiscalía, se encuentra en el lugar de los hechos adelantando las primeras indagaciones sobre lo sucedido.

VIDEO DE LA SEMANA

La Mula del Diablo

A %d blogueros les gusta esto: