NOTICIAS JUDICIALES

Aparatoso accidente de tránsito deja un muerto en Pitalito

De acuerdo a los datos recopilados el hecho se presentó a la altura de la carrera Primera con calle Segunda de la comuna Tres de la ciudad

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

EDITORIAL

Consecuencias de militarizar sectores suburbanos

Noticias Judiciales

Un aparatoso accidente de tránsito en el que se vieron involucradas cuatro personas y dos motocicletas tuvo lugar en el microcentro de la ciudad de Pitalito, la noche del domingo 15 de noviembre.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

De acuerdo a los datos recopilados el hecho se presentó a la altura de la carrera Primera con calle Segunda de la comuna Tres de la ciudad, cuando una motocicleta identificada con la placa MEO-69F, conducida por Edwin Ortiz Oliveros, quien se movilizaba en compañía de un adolescente de 17 años, chocó aparatosamente con otra motocicleta identificada con la placa WAD-47E, conducida por Yamid Rojas Rojas, acompañado del parrillero Johan Alexis Ramírez Rojas.

Como consecuencia del choque, Yamid Rojas sufrió un trauma craneoencefálico severo que le ocasionó la muerte, mientras su compañero Johan Alexis Ramírez sufrió heridas en diferentes partes de su cuerpo y el otro conductor, lo mismo que el adolescente presentan heridas leves en algunas partes de sus cuerpos.

Una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios recogió a las cuatro personas y las llevaron hasta las instalaciones del Hospital Departamental San Antonio de la ciudad, donde los tres heridos se recuperan satisfactoriamente.

El cuerpo de Yamid Rojas fue trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le realizarán la respectiva necropsia.

VIDEO DE LA SEMANA

 Los duendes hacen nudo a las crines de los caballos

A %d blogueros les gusta esto: