NOTICIAS DE LA SALUD

Brigada de salud en el corregimiento de Bruselas, Pitalito

Los profesionales misionales del PIC de concurrencia harán presencia en el casco urbano del corregimiento más grande del país con el objetivo de llevar programas y actividades encaminadas a la promoción de la salud. Dicha jornada se desarrollará en el parque principal

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

EDITORIAL

Legalizan el consumo de cocaína, heroína y LSD en dos regiones de Estados Unidos

Noticias de la Salud

La Gobernación del Huila, la Secretaría de Salud departamental y la ESE Manuel Castro Tovar de Pitalito, a través del Plan de Intervenciones Colectivas de concurrencia, desarrollarán una brigada de salud en el corregimiento de Bruselas el próximo sábado 14 de noviembre a partir de las 8:00 a.m.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

Los profesionales misionales del PIC de concurrencia harán presencia en el casco urbano del corregimiento más grande del país con el objetivo de llevar programas y actividades encaminadas a la promoción de la salud. Dicha jornada se desarrollará en el parque principal y se contarán con los siguientes servicios:
Desparasitación de niños de 1 a 8 años
Toma de tensión arterial
Medición de riesgo cardiovascular para mayores de 18 años
Medición de riesgo para enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

Importante recordarle a la comunidad interesada en recibir los servicios que deben acudir con su respectivo tapabocas y conservar el distanciamiento social. De igual manera, nuestro personal contará con todas las medidas de bioseguridad exigidas por el Ministerio de Salud y todas las actividades serán de gratuitas.

Escuche a la Enfermera Jefe Patricia Londoño:

VIDEO DE LA SEMANA

La Mula del Diablo

A %d blogueros les gusta esto: