NOTICIAS JUDICIALES

Una joven de 20 años se suicidó en Pitalito

Uno de sus tíos cuenta que él observó que la joven se demoró bastante tiempo en salir del cuarto, por lo que él decidió ingresar a la habitación, pues la leve lluvia y la sombría mañana presagiaba el drama que ocurriría minutos después

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

EDITORIAL

Legalizan el consumo de cocaína, heroína y LSD en dos regiones de Estados Unidos

Noticias Judiciales

Angustia y desolación causó en su familia y amigos el lamentable deceso de una joven en hechos presentados en la fría mañana del miércoles 11 de noviembre, en la zona urbana del municipio de Pitalito.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

De acuerdo a versiones de sus familiares, la muchacha llegó en horas de la mañana hasta su vivienda ubicada en la Transversal 3 No. 10 A Sur-25 del barrio La Virginia de la comuna Cuatro de esta ciudad y se encerró en su habitación.

Uno de sus tíos cuenta que él observó que la joven se demoró bastante tiempo en salir del cuarto, por lo que él decidió ingresar a la habitación, pues la leve lluvia y la sombría mañana presagiaba el drama que ocurriría minutos después.

Cuando ingresó a la habitación, quedó estupefacto y sin palabra al ver el macabro espectáculo, de ver su sobrina pendiendo de una soga enrollada alrededor de su cuello. Colgaba de una viga y de inmediato se percató que esta joven había optado por cortar su vida mediante la técnica del ahorcamiento.

De inmediato avisó a los vecinos, quienes llamaron a la Policía, que de inmediato acudieron al sitio, verificando que la joven se encontraba sin vida.

La identidad de esta jovencita fue establecida como María Paula Calderón Cárdenas de 20 años de edad, de quien no se conocen mayores datos.

Después de los actos urgentes, las autoridades trasladaron su cuerpo al instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad, donde le realizarán la respectiva necropsia.

VIDEO DE LA SEMANA

La Mula del Diablo

A %d blogueros les gusta esto: