NOTICIAS DE PITALITO

EMPITALITO establece incentivos para que los usuarios morosos puedan pagar sus facturas atrasadas

Por directrices de la gerencia de EMPITALITO, encabezada por el ingeniero Henry Liscano Parra, se han diseñado cinco fórmulas que benefician a los usuarios morosos, para que así puedan pagar sus facturas de una manera cómoda y continúen gozando de los buenos servicios que presta la empresa

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

EDITORIAL

Legalizan el consumo de cocaína, heroína y LSD en dos regiones de Estados Unidos

Noticias de Pitalito

Buenas noticias, como todas las que hace la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Pitalito, EMPITALITO, pero en esta oportunidad dirigidas a aquellos usuarios que por alguna circunstancia han dejado de pagar sus facturas por concepto de acueducto, alcantarillado y aseo.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

Henry Liscano Parra, gerente de EMPITALITO

Por directrices de la gerencia de EMPITALITO, encabezada por el ingeniero Henry Liscano Parra, se han diseñado cinco fórmulas que benefician a los usuarios morosos, para que así puedan pagar sus facturas de una manera cómoda y continúen gozando de los buenos servicios que presta la empresa.

Cinco alternativas para pagar cómodamente

Con estas cinco formas de pagar las facturas atrasadas o morosas, EMPITALITO, invita a los usuarios que tengan sus facturas que no han podido cancelar, para que busquen cual se ajusta a sus necesidades.

Primera alternativa

No importa el valor de su factura atrasada, pero si tiene la posibilidad de pagar la totalidad del valor de la misma, bien puede acercarse y acogerse a este primer plan y los intereses por mora le serán exonerados en su totalidad. Este aplica para sectores comerciales.

Segunda alternativa

Con esta segunda alternativa, el usuario podrá pagar la mitad del valor de su factura y EMPITALITO le financiará la otra mitad en 6 cuotas diferidas, es decir hasta seis meses para pagar el excedente. Este aplica para sectores comerciales.

Tercera alternativa

Con esta tercera alternativa, solo los sectores residenciales podrán pagar la mitad del valor total de la factura atrasada y el excedente la empresa lo financiará a 12 meses, es decir hasta un año para terminar de pagar.

Cuarta alternativa

Con esta cuarta alternativa los morosos de estratos uno y dos solo pagarán el 10% por ciento de total de la factura y el excedente EMPITALITO lo financiará hasta en 36 cuotas. Constituye un gran alivio para estos sectores.

Quinta estrategia

Con esta quinta estrategia el usuario que tenga deudas morosas hasta de 5 meses, podrá cancelar la mitad de la factura, o si lo desea el 70% de la misma y el excedente lo podrá cancelar en la siguiente factura.

¿Cómo hacer para lograr estos beneficios?

Para recibir estos beneficios, por favor lea detenidamente los requerimientos expuestos en el cuadro anterior y acuda a las oficinas de EMPITALITO, donde el valioso recurso humano de esta empresa atenderá sus peticiones.

VIDEO DE LA SEMANA

La Mula del Diablo

A %d blogueros les gusta esto: