INFORME ESPECIAL

Duro llamado le hicieron a Duque en Bolivia por la matanza de líderes sociales

El primer incidente se presentó cuando el mandatario de los colombianos salía de un edificio oficial y un grupo de personas le gritaron "paramilitar" y le preguntaron quiénes está matando a los líderes sociales en Colombia

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

EDITORIAL

Legalizan el consumo de cocaína, heroína y LSD en dos regiones de Estados Unidos

Informe Especial

Tildan a Duque de paramilitar

Dos incómodos momentos vivió el presidente de Colombia, Iván Duque Márquez, durante su visita a la posesión del electo de Bolivia presidente Luis Arce.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

El primer incidente se presentó cuando el mandatario de los colombianos salía de un edificio oficial y un grupo de personas le gritaron “paramilitar” y le preguntaron quiénes está matando a los líderes sociales en Colombia.

Ver video reproducido por la senadora María del Rosario Guerra:

Se puede oír que están hablando del asesinato de líderes sociales, a lo que Duque replica “los están matando las disidencias”. Sin embargo, cuando se alejaba entre el grupo de escoltas y de periodistas, los manifestantes comenzaron a gritar. Uno de ellos dijo “Es importante el proceso de paz”, mientras que en coro los demás le gritaron “¡Paramilitar, paramilitar!”

El presidente, aunque iba varios metros adelante, se devolvió con toda su comitiva de escoltas para refutar esas acusaciones frente a frente con sus contradictores.

“¿Por qué me dices paramilitar si no lo soy?”, le preguntó varias veces a un hombre que sostenía una cámara. En el intercambio no se alcanza a escuchar la respuesta del manifestante, pero otro sí grita “es un Gobierno injusto, llevamos más de 700 líderes asesinados”.

El presidente Duque, para concluir, le dice al hombre “¿Te digo algo? Los están matando los mismos carteles de las disidencias”.

¡Viva Chávez, viva Nicolás!

El otro incidente tuvo lugar cuando el presidente Duque ingresaba al interior del palacio legislativo para asistir a la ceremonia de posesión del nuevo presidente boliviano.

Video tomado de la cuenta de twitter de la periodista Madelein García:

Allí estaba una delegación diplomática del gobierno de Venezuela, encabezada por el viceministro para América Latina, Render Ismael Peña, quien le gritó: “¡Viva Chávez, viva Nicolás!”.

Ante la sorpresa el presidente de os colombianos se limitó a levantar su mano y decir, “¡Que viva la democracia!”

VIDEO DE LA SEMANA

El llanto de los espíritus que anuncian más muertes violentas

A %d blogueros les gusta esto: