NOTICIAS JUDICIALES

En extrañas circunstancias encuentran dos hombres muertos en Acevedo

El hecho tuvo lugar a la altura de la vereda La Carbona, muy cerca del área urbana del municipio, donde se reportó la muerte de otro hombre y hasta allí se desplazó la comisión para realizar los actos urgentes de reconocimiento del área

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

EDITORIAL

Legalizan el consumo de cocaína, heroína y LSD en dos regiones de Estados Unidos

Noticias Judiciales

Desde tempranas horas de la mañana del domingo 8 de noviembre, la comunidad avisó a las autoridades del municipio de Acevedo sobre en cuerpo de una persona que se encontraba en las aguas del río Suaza.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

Hasta el lugar se desplazaron varias unidades de la Policía Nacional, acompañados de unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio, quienes procedieron al recate del cadáver de sexo masculino.

El hecho tuvo lugar a la altura de la vereda La Carbona, muy cerca del área urbana del municipio, donde se reportó la muerte de otro hombre y hasta allí se desplazó la comisión para realizar los actos urgentes de reconocimiento del área y cuerpo del occiso.

De acuerdo a los datos preliminares recopilados, la identidad del cuerpo encontrado sin vida en el río fue establecida como José Bayardo Rivera García de 32 años de edad, natural del municipio de Cajibío departamento del Cauca.

El otro cuerpo sin vida fue encontrado en una vivienda de la vereda en mención, quien según datos preliminares habría optado por el suicido, pero este hecho será corroborado por los forenses del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Pitalito, hasta donde fueron trasladados ambos cuerpos.

La identidad de esta persona encontrada en su vivienda, respondía a Abel Gil de 23 años de edad, de quien no se conocen mayores detalles.

Con relación al hombre encontrado muerto en las aguas del río Suaza, no se conocen mayores detalles sobre las causas de su fallecimiento, que son materia de investigación.

VIDEO DE LA SEMANA

El llanto de los espíritus que anuncian más muertes violentas

A %d blogueros les gusta esto: