NOTICIAS JUDICIALES

Con machete le amputaron la mano a un hombre en Pitalito

Varios hombres al parecer agredieron a otro con armas cortopunzantes (machete) causando múltiples heridas en distintas partes de su cuerpo, entre ellas la amputación de su mano izquierda, la cual quedó tirada en la zona verde del lugar.

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

EDITORIAL

Legalizan el consumo de cocaína, heroína y LSD en dos regiones de Estados Unidos

Noticias Judiciales

Una riña se habría presentado en la zona urbana de la ciudad de Pitalito, donde varios hombres al parecer agredieron a otro con armas cortopunzantes (machete) causando múltiples heridas en distintas partes de su cuerpo, entre ellas la amputación de su mano izquierda, la cual quedó tirada en la zona verde del lugar.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

De acuerdo a informes preliminares, el sangriento hecho tuvo lugar a la altura de la glorieta de la calle 10 con avenida 5 Este de la comuna Dos de la ciudad de Pitalito, donde en la mañana del domingo se presentó la brutal riña.

Según relato de testigos, serían dos hombres que se movilizaban en una motocicleta los que desataron la reyerta contra este hombre, quien al parecer es un recolector de café llegado de otras zonas del país.

El hombre fue auxiliado por variar personas quienes lo llevaron hasta un centro asistencial de la ciudad para que reciba tratamiento médico a sus heridas.

Las autoridades investigan estos hechos de sangre que alteran la tranquilidad en el valle de laboyos, donde el los últimos días se han presentado varios hechos de sangre que son materia de indagación.

VIDEO DE LA SEMANA

La Mula del Diablo

A %d blogueros les gusta esto: