NOTICIAS JUDICIALES

En confusos hechos falleció una joven en el Hospital San Antonio de Pitalito

Según versiones de sus familiares, esta joven habría sido víctima de un atraco por parte de desconocidos que la abordaron en el barrio Venecia de la Comuna Dos de la ciudad de Pitalito, el pasado jueves 5 de noviembre, siendo aproximadamente las ocho de la noche, quienes al parecer la habrían apuñalado por robarle un teléfono móvil

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

EDITORIAL

Legalizan el consumo de cocaína, heroína y LSD en dos regiones de Estados Unidos

Noticias Judiciales

Una joven identificada como Shirley Alejandra Ortega Ariza, falleció el sábado 7 de noviembre cuando recibía tratamiento médico en el Hospital Departamental San Antonio de la ciudad de Pitalito.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

Según versiones de sus familiares, esta joven habría sido víctima de un atraco por parte de desconocidos que la abordaron en el barrio Venecia de la Comuna Dos de la ciudad de Pitalito, el pasado jueves 5 de noviembre, siendo aproximadamente las ocho de la noche, quienes al parecer la habrían apuñalado por robarle un teléfono móvil.

No obstante esta versión de su familia, en el Acta de Defunción expedido por el DANE, se registra que su deceso obedeció a causas naturales, y en ninguna parte registra que haya sido herida con arma cortopunzante, como aseguran sus familiares.

Sobre este lamentable deceso existe bastante confusión pues https://svcnoticias.com/ se dio a la tarea de averiguar en el barrio El Paraíso, donde al parecer residía la víctima, y allí dicen algunas personas, que no revelaron su identidad, que la joven era vista en compañía de jóvenes de su edad, de no muy buena reputación, e incluso afirmaron que era adicta a drogas alucinógenas.

De acuerdo a estos testigos, esta joven habría sido herida en una riña confusa entre sus mismos amigos de compañía, la misma que no presentaba gravedad pues solo habría sido perforado un pulmón, patología que no le habría causado la muerte.

Sin embargo, en el Hospital San Antonio guardan hermetismo sobre si esta muchacha habría sido ingresada por alguna patología relacionada con heridas en su cuerpo y se limitan a decir que la Historia Clínica no se puede revelar.

VIDEO DE LA SEMANA

El llanto de los espíritus que anuncian más muertes violentas

A %d blogueros les gusta esto: