Derechos Humanos

Despenalizan en Oregón el consumo personal de cocaína, heroína, LSD, y hongos alucinógenos

La cantidad de droga permitida también variará según la sustancia: un gramo o menos para la heroína, dos gramos para la cocaína, y así sucesivamente para las otras substancias como el LSD y otras drogas consideradas como duras

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

EDITORIAL

¿Quién ganará las elecciones en los Estados Unidos?

Derechos Humanos

Históricamente las elecciones generales en los Estados Unidos, no solo son un llamado para elegir presidente, congresistas, gobernadoras y alcaldes, sino para preguntar a la gente mediante referendos, qué quiere o desea sobre determinado aspecto de la vida social o política de ese país. Y cada estado es autónomo para hacer sus propios referendos y sus leyes.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

Pues el pasado martes 3 de noviembre fue un día histórico para ese país, pero en especial para los habitantes del estado de Oregon, porque se aprobó el derecho de cada ciudadano de consumir la dosis personal de cocaína, heroína, drogas duras como el LSD y el uso con fines medicinales de los hongos alucinógenos.

La cantidad de droga permitida también variará según la sustancia: un gramo o menos para la heroína, dos gramos para la cocaína, y así sucesivamente para las otras substancias como el LSD y otras drogas consideradas como duras.

Castigar a las personas por usar drogas y por la adicción es costoso y no ha funcionado. Más tratamiento en vez de castigos es un mejor enfoque”, dijeron los grupos que promovieron la campaña, en una declaración.

La medida también fue apoyada, por el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa, Priscilla Chan, quienes contribuyeron con 500.000 dólares a través de su fundación benéfica, para promover la campaña.

Oregon el primer estado en legalizar el uso terapéutico de las setas

La segunda iniciativa del estado, aprobada también en referendo, legaliza el uso terapéutico de la psilocibina, u hongos alucinógenos, para personas mayores de 21 años que sufran de condiciones como depresión, adicción y ansiedad.

La medida, aprobada por más del 56% de los votantes, según los primeros resultados, fue encabezada por los psicoterapeutas de Portland Tom y Sheri Eckert.

VIDEO DE LA SEMANA

El llanto de los espíritus que anuncian más muertes violentas

A %d blogueros les gusta esto: