política

Aumento de salarios a los concejales es inútil y costosa propuesta que sale de nuestros bolsillos, dice Felipe Narváez

En los corrillos callejeros esta ley no ha caído muy bien, porque beneficia a unas minorías y no a las grandes mayorías de gente desprotegida que tiene este país

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

EDITORIAL

¿Quién ganará las elecciones en los Estados Unidos?

Política

Dura respuesta del sociólogo y catedrático Felipe Narváez, a la recién aprobada ley que le mejora los salarios a los concejales del país, cuya ponencia fue hecha por la senadora conservadora Esperanza Andrade Serrano.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

Hace apenas unos días, la congresista oriunda del departamento del Huila, mostró como uno de sus grandes logros el hecho de que, mediante esa ley se mejora los salarios a todos los concejales del país, pero especialmente en los municipios de menor categoría.

En los corrillos callejeros esta ley no ha caído muy bien, porque beneficia a unas minorías y no a las grandes mayorías de gente desprotegida que tiene este país. Pero en una sociedad mojigata, a la gente no le gusta expresar públicamente estas opiniones, y menos en las redes sociales.

Pues el catedrático laboyano Felipe Narváez, que se destaca por investigar y publicar sus investigaciones y realizar críticas constructivas, típicas de la mayoría de quienes ejercen la profesión de la sociología, publicó en su cuenta de Facebook, lo que el ha llamado como una respuesta respetuosa a la publicación de la senadora Esperanza Andrade.

Ver publicación:

Pues la publicación ha comenzado, no solo a recibir comentarios de aprobación, sino que se está viralizando porque la mayoría de los colombianos ven en la clase política como una especie de voraces depredadores que no escatiman nada para apoderarse del erario.

VIDEO DE LA SEMANA

El llanto de los espíritus que anuncian más muertes violentas

A %d blogueros les gusta esto: