SEXUALIDAD

VIDEO: La masturbación previene el coronavirus

La masturbación es uno de los métodos preventivos para evitar contraer enfermedades mediante el sexo

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

EDITORIAL

¿Quién ganará las elecciones en los Estados Unidos?

Sexualidad

El Departamento de Salud de Puerto Rico lanzó el pasado martes 27 de octubre, una campaña que incentiva a los ciudadanos a practicar la masturbación como medio para evitar el contagio y propagación del COVID-19 entre las personas.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

VER VIDEO: La masturbación en sexo – Dra. Nancy Álvarez.

Michelle de la Cruz, portavoz de prensa del departamento de Salud durante la pandemia, indicó que esta medida es una de varias estrategias elaboradas por la institución, con la intención de que la población modifique sus actividades diarias, según publica el diario local.

“La masturbación es uno de los métodos preventivos para evitar contraer enfermedades mediante el sexo”, publicó la agencia de salud vía redes sociales.

“Desde el mes de septiembre hemos implementado varias medidas ante las situaciones cotidianas, cosas que todos hacen normalmente, ofrecemos consejos que desde nuestra oficina y desde epidemiología se recomiendan para evitar contagios”, aseguró.

En tanto, la agencia de salud refirió que no existe evidencia alguna de que el virus del COVID-19, se transmita a través de los fluidos vaginales o el semen, al tiempo de asegurar que si se detectaron las proteínas en el esperma de un paciente recuperado.

Asimismo, De la Cruz agregó que las medidas implementadas han sido validadas por la Oficina de Epidemiología de Salud, y expertos colaboradores de la institución y de salud medio ambiental.

En ese orden, indicó que este tipo de iniciativas continuarán en lo adelante, para poder hacer llegar el mensaje a toda la población.

VIDEO DE LA SEMANA

El llanto de los espíritus que anuncian más muertes violentas

Fuente de la información: EL NUEVO DIARIO de Puerto Rico.
A %d blogueros les gusta esto: