ÚLTIMA HORA

VIDEO: Habrá cesión del contrato de la Ruta 45, dice director de la ANI

De acuerdo al cronográma y a los manejos jurídicos para ceder dicho contrato, se anunció que en el mes de enero del año entrante, comenzaría la ejecución en firme de la obra

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

EDITORIAL

Pésimo servicio de salud durante la pandemia

Última Hora

Cerca de las ocho de la noche del viernes 30 de octubre, el representante a la Cámara por el departamento del Huila, Jaime Felipe Lozada Polanco, anunció la buen noticia de que la Agencia Nacional de Infraestructura, logró que la empresa Aliadas Para el Progreso, cediera el contrato de concesión de la Ruta 45, comprendida entre Neiva-Pitalito-Mocoa-Santana.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

Anuncio de Jaime Felipe Lozada y el director de la ANI, Manuel Felipe Gutíerrez:

La buena nueva la dio el propio congresista conservador, junto al director de la Agencia Nacional de Infraestructura, Manuel Felipe Gutíerrez, quien anunció que la empresa CSS Constructores S.A., será la nueva constructora que asumirá este contrato de ejecución de la obra civil.

El joven parlamentario huilense ha estado muy acucioso en las últimas semanas y no ha dejado de mostrar su inconformidad con el gobierno nacional, por la suerte que podría correr esta magna obra, de declararse la caducidad del contrato.

Muy temprano, nuestro portal https://svcnoticias.com/ anunció, que frente a esa situación sería declarada la caducidad de ese contrato, pero a última hora el alto dignatario de las vías en Colombia, hizo el buen anuncio a los huilenses y putumayenses.

De acuerdo al cronográma y a los manejos jurídicos para ceder dicho contrato, se anunció que en el mes de enero del año entrante, comenzaría la ejecución en firme de la obra.

VIDEO DE LA SEMANA

Las almas de los difuntos pernotan en las viviendas donde fallecieron

A %d blogueros les gusta esto: