INFORME CONFIDENCIAL

El abogado Nicolás Polanía Tello será el nuevo gerente de Electrohuila

Fuentes confidenciales de alta credibilidad, le dijeron a https://svcnoticias.com/ y a Radio Noticias Online, que en los próximos días se dará a conocer la resolución de su nombramiento y de inmediato se dará su posesión

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

EDITORIAL

Pésimo servicio de salud durante la pandemia

Informe Confidencial

El prestigioso abogado laboyano, Nicolas Polania Tello, será nominado por la junta directiva de la Electrificadora del Huila, como el nuevo gerente regional, tras la salida de Hernando Ruíz López de ese importante cargo.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

Fuentes confidenciales de alta credibilidad, le dijeron a https://svcnoticias.com/ y a Radio Noticias Online, que en los próximos días se dará a conocer la resolución de su nombramiento y de inmediato se dará su posesión.

Nicolas Polania Tello es hijo del señor Costar Polania Sánchez (q.e.p.d.), hermano del también extinto ex senador de la república Héctor Polania Sanchez, egresado como abogado de la Universidad Externado de Colombia y con una amplia experiencia en materia jurídica, cuya prestigiosa firma de abogado y jurisconsulto tiene asiento en la ciudad de Bogotá.

Polanía Tello nació en Pitalito, cursó sus estudios de primaria y secundaria en esta ciudad y posteriormente se mudó para la capital del país, donde estudió y se radicó para formar su próspera empresa jurídica.

Desde su adolescencia lo vimos al lado de su tío, el senador Héctor Polania Sánchez, a quien ayudaba en sus campañas políticas. Joven carismático, sencillo y muy comprometido con esas campañas, era el atractivo de jóvenes de ambos sexos en las juventudes conservadoras de la época, en el Valle de Laboyos.

De acuerdo con informes confidenciales conocidos por https://svcnoticias.com/ y Radio Noticias Online, Nicolas Polania Tello fue convencido por el senador Ernesto Macías Tovar, para que asumiera la gerencia de esta importante empresa energética del departamento del Huila, lo que confirma que esta empresa quedará en manos del partido político Centro Democrático.

De excelsas calidades humanas y reconocida idoneidad, el abogado Nicolas Polanía regirá esta empresa con un alto grado de honestidad y seguramente mejorará la imagen regular que le han dado los gerentes en los últimos años, convertida en un fortín político.

VIDEO DE LA SEMANA

Las almas de los difuntos pernotan en las viviendas donde fallecieron

A %d blogueros les gusta esto: