política

VIDEO: Vehemente llamado del congresista Jaime Felipe Lozada al gobierno para que ceda la concesión de la Ruta-45

Jaime Felipe Lozada Polanco, es quizá el representante que más interés tiene en que se inicie la obra más importante de este departamento como es la repavimentación de la vía que atraviesa de norte a sur esta región y que conecta con los departamentos del Cauca y Putumayo

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

EDITORIAL

En lugar de bocatoma, porqué mejor un embalse

Política

El estado en que se encuentra la Ruta 45, es deplorable, siendo esta la principal arteria vial que tiene el departamento del Huila, por lo cual necesitamos que el gobierno nacional defina la cesión del contrato cuanto antes para que esta obra continúe su construcción, dijo el representante conservador Jaime Felipe Lozada Polanco.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

Hace unas tres semanas el congresista huilense visitó el sur del Huila, y fue hasta el municipio de San Agustín. Quedó muy impresionado y desconsolado ante el deterioro de la vía, pero ante todo por el abandono en que la tiene el alto gobierno, a quien corresponde, no solo su mantenimiento, sino la construcción de la obra, de acuerdo al contrato que tiene la empresa Aliadas.

Esa misma semana se pusieron de acuerdo con los demás congresistas del Huila, y solicitaron una audiencia con la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, Manuel Felipe Gutíerrez, y el director de INVIAS, Juan Esteban Gil Chavarría, entrevista que se concretó el jueves 8 de octubre, con la ausencia de los parlamentarios Ernesto Macías Tovar y Álvaro Hernán Prada.

Jaime Felipe Lozada Polanco

Durante la reunión, quién se mostró visiblemente molesto y hasta levantó la voz en varias oportunidades fue el joven parlamentario Jaime Felipe Lozada. No comprende este líder político cómo es posible que el alto gobierno ignore el estado de la principal vía que posee el olvidado departamento del Huila.

En esa reunión, las autoridades viales manifestaron a los representantes de este departamento, que al finalizar el mes de octubre, es decir, en ocho días, el gobierno decidirá el destino del fracasado contrato con la empresa Aliadas. Concertarían con esa empresa la cesión de dicho contrato a otra constructora, o en el peor de los casos declararán la caducidad del mismo, con las consabidas pérdidas para los huilenses, que no saben cuanto tiempo tendrán que seguir esperando para adjudicar un nuevo contrato.

Pero el parlamentario conservador se ha tomado muy en serio el tratamiento que el gobierno le dará a esta vía y semanalmente se ha puesto a la tarea de exigir con vehemencia al gobierno, agotar todos los recursos necesarios para que se de la cesión de dicho contrato, y no la caducidad.

Vea el video de Jaime Felipe Lozada, pidiendo al gobierno solución inmediata a la Ruta 45:

Por eso, en las últimas horas ha iniciado una ardua campaña por las redes sociales, lo mismo que con las comunidades, para pedir con su voz firme al gobierno nacional, buscar una rápida salida a esta crisis, que los huilenses no nos merecemos, dice el joven parlamentario.

Jaime Felipe Lozada Polanco, es quizá el representante que más interés tiene en que se inicie la obra más importante de este departamento como es la repavimentación de la vía que atraviesa de norte a sur esta región y que conecta con los departamentos del Cauca y Putumayo.

VIDEO DE LA SEMANA

Las almas de los difuntos pernotan en las viviendas donde fallecieron

A %d blogueros les gusta esto: