NOTICIAS DE PITALITO

Víctima de picaduras de abejas murió un hombre en Pitalito

El hecho tuvo lugar en una finca ubicada en la vereda Rincón de Contador del corregimiento de Criollo, jurisdicción del municipio de Pitalito

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

EDITORIAL

En lugar de bocatoma, porqué mejor un embalse

Noticias de Pitalito

Varios enjambres de abejas atacaron a un hombre en zona rural del municipio de Pitalito, cuyas picaduras habrían ocasionado su deceso en la mañana del viernes 23 de octubre.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

El hecho tuvo lugar en una finca ubicada en la vereda Rincón de Contador del corregimiento de Criollo, jurisdicción del municipio de Pitalito.

De acuerdo a informes preliminares, la comunidad al darse cuenta del trágico hecho, llamaron al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Pitalito. Minutos después varias unidades llegaron hasta el sitio, pero de acuerdo a informes paramédicos, el hombre ya no presentaba signos vitales.

Según han informado estas comunidades, en ese lugar hace bastante tiempo está infectada de colmenas de abejas, incrustadas en árboles y casas viejas, por lo que se hace urgente su desmantelamiento para evitar tragedias como la ocurrida el viernes.

La identidad del fallecido respondía a Abelardo Guaca de 95 años, quien la mayor parte de su vida residió en ese sitio y se dedicaba a labores agrícolas.

VIDEO DE LA SEMANA

Las almas de los difuntos pernotan en las viviendas donde fallecieron

A %d blogueros les gusta esto: