NOTICIAS DE PITALITO

Observatorio de Accidentalidad entrega cifras sobre eventos viales en Pitalito

El comportamiento humano hace que, no se comprenda o acate que, dentro de la vía, se debe cumplir una normativa, actuar con respeto en la vía pensando en los demás actores viales y ante todo entender, que, desde el momento en que se toma el volante, se está expuesto a algún tipo de percance, de allí la importancia de adoptar una conducta preventiva

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

EDITORIAL

En lugar de bocatoma, porqué mejor un embalse

Noticias de Pitalito

Escrito por: GISELA HURTADO CELIS

Dentro de las causas relacionadas a los accidentes de tránsito, se determina que, el uso indebido a las señales reglamentarias, la violación a la velocidad permitida para el perímetro urbano y, la imprudencia en muchos casos, son los motivos de la ocurrencia de eventos viales.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

El comportamiento humano hace que, no se comprenda o acate que, dentro de la vía, se debe cumplir una normativa, actuar con respeto en la vía pensando en los demás actores viales y ante todo entender, que, desde el momento en que se toma el volante, se está expuesto a algún tipo de percance, de allí la importancia de adoptar una conducta preventiva.

El Inspector de Tránsito del Instituto, recuerda que, dentro del perímetro urbano de Pitalito, existen zonas donde solo se puede transitar a 30 km por hora, y en otros sectores incluso 10 km por hora. El exceso de velocidad es otro patrón analizado y que ocasiona accidentes.

Al tiempo el funcionario invitó a la comunidad especialmente a conductores de vehículos automotores y motocicletas, para que atiendan las señales de tránsito, no solo para evitar multas o sanciones, es cuestión de salud, de vida y de empatía.

Escuche a Luis Arloth Campo Rincón, Inspector de Tránsito del INTRAPITALITO:

VIDEO DE LA SEMANA

Las almas de los difuntos pernotan en las viviendas donde fallecieron

A %d blogueros les gusta esto: