INFORME ESPECIAL

VIDEO: Ejército estaría presentando falsos positivos en decomiso de laboratorios para procesamiento de coca

A causado curiosidad ver los últimos hallazgos en diferentes departamentos del país, entre ellos en Norte de Santander y Antioquia, donde se puede evidenciar que por el color de las canecas "decomisadas", todas son de un mismo color (amarillo) y se ven nuevas

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

EDITORIAL

En lugar de bocatoma, porqué mejor un embalse

Informe Especial

En su lucha contra el narcotráfico el Ejército colombiano estaría presentando lo que se denominan falsos positivos, presentando supuestos laboratorios en diferentes regiones del país, pero en realidad se trataría de un bien organizado montaje para hacer creer que está asestando duros golpes contra estructuras que fabrican base de coca.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

A causado curiosidad ver los últimos hallazgos en diferentes departamentos del país, entre ellos en Norte de Santander y Antioquia, donde se puede evidenciar que por el color de las canecas “decomisadas”, todas son de un mismo color (amarillo) y se ven nuevas.

También se evidencia a simple vista que el rustico entablado del supuesto laboratorio es el mismo en todas las fotografías tomadas y entregadas a la prensa.

La Policía antinarcóticos estaría haciendo lo mismo

Otro tanto estaría haciendo la Policía Antinarcóticos, pues hace unas semanas presentaron a la prensa una avioneta, supuestamente fabricada en una zona selvática del municipio de Tumaco, departamento de Nariño.

Como se puede apreciar en el video, por cortesía de la revista SEMANA, ese aparato es totalmente viejo, prácticamente una chatarra, imposible de volar, como lo han dicho expertos pilotos consultados por varios medios.

Video por cortesía de la revista SEMANA

De acuerdo a ese informe policial, este aparato pretendía volar a Costa Rica, pero como se puede ver por el tamaño de la misma, en la quimérica posibilidad de que pudiera volar, solo alcanzaría unos cuantos kilómetros pues es imposible lograr grandes distancias en ese minúsculo aparato, que más parece un juguete de niños.

¿Porqué no decomisan verdaderos laboratorios?

De acuerdo a los testimonios de personas que residen en estas regiones donde se cultivan grandes extensiones de coca, existe un concubinato entre los cultivadores y narcotraficantes con algunos oficiales del Ejército y la Policía, para no afectar en lo posible los verdaderos laboratorios donde se procesa el alcaloide.

En pocas palabras, estos oficiales y demás personal del Ejército y la Policía, recibirían gruesas sumas de dinero a cambio de no afectar el procesamiento y tráfico de estos estupefacientes.

Falsos positivos

Esos mismos oficiales y personal de la fuerza pública, para justificar su paso por esos selváticos lugares, estaría haciendo montajes, utilizando estos elementos como prueba de que, en sus operaciones, destruyen supuestos laboratorios y hasta avionetas, y así presentar “resultados” a sus superiores.

VIDEO DE LA SEMANA

Las almas de los difuntos pernotan en las viviendas donde fallecieron

A %d blogueros les gusta esto: