NOTICIAS CURIOSAS

VIDEO: ‘Brujas’ fueron sorprendidas matando gatos para hacer hechizos

El extraño caso sucedió a orillas del río Cauca, sitio conocido como El Jarillón de la ciudad de Cali, en una zona boscosa, hasta donde las "hechiceras" llevaban a los felinos y luego de un extraño rito los degollaban

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

EDITORIAL

En lugar de bocatoma, porqué mejor un embalse

Noticias Curiosas

Un grupo de personas descubrieron a varias mujeres, al parecer practicantes de brujería, cuando mataban sin misericordia a varios gatos, presuntamente para realizar ritos de hechicería.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

El extraño caso sucedió a orillas del río Cauca, sitio conocido como El Jarillón de la ciudad de Cali, en una zona boscosa, hasta donde las “hechiceras” llevaban a los felinos y luego de un extraño rito los degollaban.

Desde hacía varios días los vecinos del lugar observaban a esta mujeres que se internaban en el espeso bosque, llevando gatos consigo, especialmente negros y cuando salían del sitio, regresaban sin los animales.

Fue a así como los vecinos decidieron atisbar a esta damas y en la tarde del martes 20 de octubre, las sorprendieron en el sitio cometiendo estos sacrificios satánicos.

Los enfurecidos vecinos la emprendieron contra estas mujeres, una de ellas adulta mayor, quienes entre llantos y sollozos pidieron no ser castigadas, como se puede apreciar en el video.

Ver video:

Video cortesía de IBAGUE DENUNCIA.

VIDEO DE LA SEMANA

Las almas de los difuntos pernotan en las viviendas donde fallecieron

A %d blogueros les gusta esto: