NOTICIAS DE PITALITO

La mayoría de laboyanos consideran favorable la gestión y desempeño de EMPITALITO

No obstante las críticas de algunos políticos de la oposición que tratan de disminuir la gestión del gerente de EMPITALITO, la mayoría de la ciudadanía tiene un concepto favorable de su trabajo

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

EDITORIAL

Total respaldo a la protesta pacífica en Timaná

Noticias de Pitalito

Para los laboyanos, especialmente del área urbana, la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Pitalito, EMPITALITO, continúa realizando importantes labores en beneficio de la comunidad.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

De acuerdo a un sondeo realizado por especialistas en hacer encuestas y mediciones de opinión entre la ciudadanía, la gestión de EMPITALITO, en cabeza del gerente Henry Liscano Parra, tiene un alto porcentaje de favorabilidad.

La medición del sentir de la ciudadanía laboyana se realizó en el mes de septiembre, arrojando un resultado favorable para la empresa que cumplió 31 años al servicio de a población urbana y algunos sectores rurales, en la prestación del servicio de acueducto, alcantarillado y aseo.

No obstante las críticas de algunos políticos de la oposición que tratan de disminuir la gestión del gerente de EMPITALITO, la mayoría de la ciudadanía tiene un concepto favorable de su trabajo y a los últimos desempeños y emprendimientos de este ente descentralizado del municipio de Pitalito.

A propósito de esta medición, el gerente Henry Liscano Parra expidió el siguiente Boletín de Prensa:

Ver cuadros comparativos:

VIDEO DE LA SEMANA

Adolfo Hitler murió en Timaná

A %d blogueros les gusta esto: