NOTICIAS JUDICIALES

Una menor fue violada y degollada en Acevedo

El agresor la violó, penetrándola, la golpeó causando múltiples heridas en todo su cuerpo y rostro, la estranguló y luego la degolló utilizando un filoso machete

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

EDITORIAL

Apoyo a la Minga Indígena

Noticias Judiciales

Aterrorizada está la comunidad del municipio de Acevedo, ante la macabra escena de una adolescente que fue violada carnalmente, posteriormente torturada y finalmente degollada al parecer con un machete en zona rural de esta localidad.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

El violento hecho ocurrió en una vía de la zona rural de la vereda El Mirador de este municipio, donde el cuerpo de la menor fue arrojado a una orilla donde la comunidad lo encontró y dieron aviso a las autoridades.

De acuerdo a informes preliminares, el dantesco crimen habría sido cometido por el novio de la adolescente, quienes procedentes del resguardo indígena Maticurú, jurisdicción del municipio de Milán departamento del Caquetá, llegaron a recolectar café a este municipio.

Según datos preliminares de la inspección judicial, se conoció que el agresor la violó, penetrándola, la golpeó causando múltiples heridas en todo su cuerpo y rostro, la estranguló y luego la degolló utilizando un filoso machete.

Los hechos ocurrieron después de una fiesta en la vereda, donde este joven, al parecer presa de los celos, procedió a cometer este acto de feminicidio con sevicia.

La identidad del agresor fue establecida como Davinson Arley Fajardo García de 21 años de edad, natural del municipio de Milán y de profesión agricultor.

Sobre la identidad de la adolescente aun no se conoce, pero apenas tenía 15 años de edad.

En el momento y cuando las unidades del Cuerpo Técnico de Investigación realizaban los actos urgentes, el presunto homicida se entregó a las autoridades y confesó el delito, De inmediato fue aprendido y puesto a disposición de la Fiscalía, quienes procederán en las próximas horas a entregarlo a un Juez de Garantía Procesales para que defina su situación.

VIDEO DE LA SEMANA

Adolfo Hitler murió en Timaná

A %d blogueros les gusta esto: