NOTICIAS JUDICIALES

Policía presentó al hombre que violó y degolló la menor en Acevedo

La versión de testigos del macabro hecho aseguran que este joven se entregó de forma voluntaria ante las autoridades mientras estas realizaban los actos urgentes del reconocimiento del lugar y cuerpo de la adolescente

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

EDITORIAL

Apoyo a la Minga Indígena

Noticias Judiciales

Los hechos se presentaron en la vereda Mirador, donde la comunidad informó del hallazgo del cuerpo de la joven, con una herida causada con arma blanca a la altura del cuello.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

Enseguida las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en compañía de la seccional de investigación criminal llegaron al sitio, logrando la captura de DABINSON ARLEY FAJARDO GARCIA de 21 años de edad, luego de hallarle elementos materiales de prueba que lo comprometían con la escena del crimen (machete y vestigios de sangre).

Noticia relacionada que le puede interesar:

https://svcnoticias.com/2020/10/13/una-menor-fue-violada-y-degollada-en-acevedo/

Sin embargo, la versión de testigos del macabro hecho aseguran que este joven se entregó de forma voluntaria ante las autoridades mientras estas realizaban los actos urgentes del reconocimiento del lugar y cuerpo de la adolescente.

El violento hecho ocurrió en una vía de la zona rural de la vereda El Mirador de este municipio, donde el cuerpo de la menor fue arrojado a una orilla donde la comunidad lo encontró y dieron aviso a las autoridades.

Según datos preliminares de la inspección judicial, se conoció que el agresor violó la menor de 15 años, penetrándola, la golpeó causando múltiples heridas en todo su cuerpo y rostro, la estranguló y luego la degolló utilizando un filoso machete.

Los hechos ocurrieron después de una fiesta en la vereda, donde este joven, al parecer presa de los celos, procedió a cometer este acto de feminicidio con sevicia.

De inmediato fue aprendido y puesto a disposición de la Fiscalía, quienes procederán en las próximas horas a entregarlo a un Juez de Garantía Procesales para que defina su situación.

VIDEO DE LA SEMANA

Adolfo Hitler murió en Timaná

A %d blogueros les gusta esto: