NOTICIAS JUDICIALES

Identifican la víctima de sicariato en Pitalito

Aunque la versión oficial de las autoridades hablan de una riña, nuestro portal https://svcnoticias.com/ habló con familiares y testigos de este hecho, quienes aseguran que cerca de las siete de la noche del sábado, llegaron hasta la humilde vivienda varios hombres en moto y dispararon sus mortíferas armas contra la humanidad de este joven

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

EDITORIAL

La duda generada por la autoría de las FARC en el homicidio de Álvaro Gómez Hurtado

Noticias Judiciales

Alexander Rodríguez Gutíerrez

Como Alexander Rodriguez Gutiérrez de 24 años de edad, conocido con el alias de “El Negro” fue identificada la víctima de sicariato presentada la noche del sábado 10 de octubre en la ciudad de Pitalito.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

De acuerdo a información suministrada por las autoridades judiciales, este joven había sido capturado como presunto miembro de una banda delincuencial denominada “Los Lobos”, indiciado por los presuntos delitos de hurto calificado y agravado, y fabricación, porte o tenencia de armas de fuego.

Noticia relacionada que le puede interesar:

https://svcnoticias.com/2020/10/11/un-hecho-de-sicariato-se-presento-en-pitalito/

El joven fue enviado por el Juez de Garantías Procesales a prisión domiciliaria mientras continuaba la investigación y permanecía en su domicilio de este sector subnormal cuando la muerte violenta lo sorprendió.

Aunque la versión oficial de las autoridades hablan de una riña, nuestro portal https://svcnoticias.com/ habló con familiares y testigos de este hecho, quienes aseguran que cerca de las siete de la noche del sábado, llegaron hasta la humilde vivienda varios hombres en moto y dispararon sus mortíferas armas contra la humanidad de este joven.

De acuerdo a estos informes, los sicarios portaban cascos para motocicleta, capuchas de las que usan para prevenir el coronavirus y chaquetas negras. Después de cometer el crimen los asesinos huyeron del lugar con rumbo desconocido.

VIDEO DE LA SEMANA

Adolfo Hitler murió en Timaná

A %d blogueros les gusta esto: