NOTICIAS JUDICIALES

Un adolescente pereció ahogado en el río Magdalena

Hacia la una de la tarde del soleado domingo, el cuerpo del menor fue localizado a un lado del majestuoso cañón de El Pericongo, donde el río serpentea con mayor furia, específicamente a la altura de un sitio conocido como Las Juntas

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

EDITORIAL

La duda generada por la autoría de las FARC en el homicidio de Álvaro Gómez Hurtado

Noticias Judiciales

Una nueva víctima cobró el turbulento río Yuma como lo llamaban nuestras comunidades ancestrales, hoy conocido como Magdalena, bautizado así por el invasor español desde hace casi 500 años.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

El lamentable hecho se presentó el domingo 11 de octubre, cuando en horas del medio día un menor de edad se bañaba junto con otros compañeros de paseo, en el lugar donde el río Timaná tributa sus coloradas aguas al caudaloso Yuma.

Allí, en cuyo lugar desde hace muchos años han perecido decenas de personas, desapareció el adolescente frente a la mirada atónita de sus acompañantes, quienes impotentes solo atinaron a dar aviso a las autoridades locales del municipio de Timaná.

En pocos minutos llegaron socorristas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Timaná, quienes iniciaron una ardua búsqueda, que fue infructuosa la fatídica tarde del domingo.

Muy temprano, en la mañana del lunes 12 de octubre, unidades de este organismo de socorro llegó nuevamente para reanudar la busca, que fue reforzada con voluntarios del Cuerpo de Bomberos del municipio de Altamira.

Hacia la una de la tarde del soleado lunes, el cuerpo del menor fue localizado a un lado del majestuoso cañón de El Pericongo, donde el río serpentea con mayor furia, específicamente a la altura de un sitio conocido como Las Juntas.

El cuerpo fue trasladado hasta la morque del Hospital San Antonio de Timaná, donde las autoridades judiciales realizaron los actos urgentes.

La identidad del menor fue establecida como Arley Cortez de 16 años de edad, natural del municipio de La Plata y quien actualmente se encontraba residenciado en la vereda Cascajal del municipio de Timaná, donde laboraba como recolector de café.

VIDEO DE LA SEMANA

Adolfo Hitler murió en Timaná

A %d blogueros les gusta esto: