NOTICIAS JUDICIALES

Un hecho de sicariato se presentó en Pitalito

De acuerdo a informes preliminares relatados por testigos habitantes del sector, los sicarios portaban cascos para motocicleta, capuchas de las que usan para prevenir el coronavirus y chaquetas negras

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

EDITORIAL

La duda generada por la autoría de las FARC en el homicidio de Álvaro Gómez Hurtado

Noticias Judiciales

Un nuevo homicidio, ocasionado por parte de sicarios fue perpetrado la noche del sábado 10 de octubre en la ciudad de Pitalito, donde una persona de sexo masculino fue ultimada de varios disparos en un sector subnormal.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

El percance se registró en un sector suburbano localizado en un asentamiento de invasión en el barrio Rodrigo Lara Bonilla de la comuna Uno, donde cerca de las siete de la noche llegaron hasta la humilde vivienda varios hombres en moto y dispararon sus mortíferas armas contra la humanidad de u joven habitante de ese sector.

De acuerdo a informes preliminares relatados por testigos habitantes del sector, los sicarios portaban cascos para motocicleta, capuchas de las que usan para prevenir el coronavirus y chaquetas negras. Después de cometer el crimen los asesinos huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Hasta el sitio llegaron unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones C.T.I. de la Fiscalía General de la Nación, acompañados de unidades de la Policía Nacional, quienes realizaron los actos urgentes de reconocimiento del lugar y el levantamiento del cuerpo.

El cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad, donde le realizarán la respectiva necropsia.

Se desconoce la identidad de esta persona, víctima del sicariato que continúa su accionar en el municipio de Pitalito, mientras las autoridades hasta la fecha no han dado ningún parte oficial sobre este homicidio.

VIDEO DE LA SEMANA

Adolfo Hitler murió en Timaná

La imagen de portada es de apoyo a la noticia.
A %d blogueros les gusta esto: