NOTICIAS DE PITALITO

Familias de Pitalito agradecidas con la administración por la baja en precios del acueducto

El alcalde nos cumplió, bajando el precio de este servicio, dijeron cientos de beneficiarios a quienes de 60, 40 o 30 mil pesos, les llegaron facturas por 15, 10 y hasta 8 mil pesos, algo nunca antes visto en la ciudad de Pitalito

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

EDITORIAL

La duda generada por la autoría de las FARC en el homicidio de Álvaro Gómez Hurtado

Noticias de Pitalito

No podía creer, no es posible, nunca antes había llegado un recibo del agua con un precio tan bajo, dijo Maruja Orózco, usuaria de Empitalito en el barrio Villas del Prado.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

Pero el caso de Maruja se repitió en miles de usuarios del acueducto, alcantarillado y aseso de diferentes viviendas ubicadas en barrios de estratos uno y dos, de las cuatro comunas de la ciudad de Pitalito. Porque las cuatro tienen viviendas estratificadas en estos niveles.

El alcalde nos cumplió, bajando el precio de este servicio, dijeron cientos de beneficiarios a quienes de 60, 40 o 30 mil pesos, les llegaron facturas por 15, 10 y hasta 8 mil pesos, algo nunca antes visto en la ciudad de Pitalito.

Toda esta baja en las tarifas se debió a la gestión del acalde municipal Edgar Muñoz Torres, quien puso a disposición una millonaria inversión para aliviar el bolsillo de más de 18 mil usuarios de estos estratos, al menos por dos meses, debido a la pandemia del Covid-19.

La gestión del burgomaestre laboyano ante la gobernación del departamento del Huila, logró que el gobernador también contribuyera con una partida millonaria que solivianó los cortos ingresos de estas familias.

VIDEO DE LA SEMANA

Adolfo Hitler murió en Timaná

A %d blogueros les gusta esto: