Derechos Humanos

Horrible masacre en el departamento del Valle

Varias personas que se movilizaban en motos y vehículos, tomaron fotos y videos de la macabra escena de los cuatro cuerpos, ensangrentados y tendidos sobre la tierra húmeda de la carretera destapada

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

EDITORIAL

La duda generada por la autoría de las FARC en el homicidio de Álvaro Gómez Hurtado

Derechos Humanos

Fue hacia las 4:30 de la tarde del viernes 9 de octubre, cuando varios transeúntes de la carretera rural escucharon fuertes detonaciones al parecer de armas de fuego y gritos de dolor, en una zona rural del municipio de Jamundí, al sur del departamento del Valle.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

La horrorosa masacre tuvo lugar en la vereda La Meseta del corregimiento Los Comuneros, jurisdicción de este municipio, cuando al parecer un grupo de sicarios condujeron a sus cuatro víctimas hasta la vía destapada y allí los acribilaron a tiros con armas automáticas.

A los pocos minutos varias personas que se movilizaban en motos y vehículos, tomaron fotos y videos de la macabra escena de los cuatro cuerpos, ensangrentados y tendidos sobre la tierra húmeda de la carretera destapada.

Eider Gutíerrez Corrales, una de las víctimas. Foto cortesía de Papel Periódico de Jamundí

La identidad de estos cuatro hombres, víctimas de matones, fueron establecidas preliminarmente como José Luis Campo de 32 años de edad, y Edgar Hernández Campo de 41 años de edad, Eider Gutiérrez Corrales de 59 años de edad, y Meyer Dayan Ramirez de 28 años de edad.

José Luis Campo, otra víctima. Foto cortesía de Papel Periódico de Jamundí

Hasta ahora se desconoce los móviles y los autores de esta horrible masacre que enluta a todo el país, donde nuevamente se reviven los duros años de las décadas de los 80, 90 y 2000.

VIDEO RECOMENDADO:

El duende hace trenzas en las crines de los caballos

A %d blogueros les gusta esto: