NOTICIAS JUDICIALES

VIDEO: Hárold Tejada venía para Pitalito cuando fue víctima de un atraco en Bogotá

Tejada se dirigía al aeropuerto El Dorado de la capital del país para abordar un vuelo que lo llevaría a Pitalito, Huila, donde vive su familia

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

EDITORIAL

La duda generada por la autoría de las FARC en el homicidio de Álvaro Gómez Hurtado

Noticias Judiciales

Hárold Tejada pudo terminar el Tour de Francia pasado, lo hizo en la casilla 45 de la general, regresó a Colombia y este viernes en la madrugada se llevó un tremendo susto cuando fue asaltado en Bogotá.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

Tejada se dirigía al aeropuerto El Dorado de la capital del país para abordar un vuelo que lo llevaría a Pitalito, Huila, donde vive su familia.

Ver vídeo de Hárold Tejada sobre el hurto:

El corredor del Astana iba acompañado de su mamá, la ex alacaldesa de Pitalito, Gladys Canacué Medina, y de su novia, Catalina, cuando a la altura de la autopista norte con calle 130 fueron detenidos por un auto rojo, en el cual iban cuatro personas.

Eran más o menos las 4:40 de la madrugada cuando los asaltantes hicieron orillar el auto en el que iba Tejada y sus acompañantes, les dijeron que eran sospechosos del robo a una tractomula y los hicieron bajar del automóvil.

Los intimidaron, les pidieron los documentos, luego el dinero que llevaban y los despojaron de sus pertenencias personales.

Tejada, su mamá y su novia, presos del pánico, lograron llegar al aeropuerto, dirigirse a su destino, no sin antes hablar con la policía, que ya tiene el caso en investigación.

“El vuelo era a las 5:30 de la mañana y salieron muy temprano de Chía, donde se quedaron. El susto fue tremendo. No sabemos en definitiva qué les robaron”, dijo Andrea Pinzón, cuñada del ciclista colombiano.

VIDEO RECOMENDADO:

El duende hace trenzas en las crines de los caballos

A %d blogueros les gusta esto: