NOTICIAS JUDICIALES

Sicarios asesinaron otro agricultor en Algeciras

En esta oportunidad los sicarios, fuertemente armados, llegaron hacia las 10 de la noche del miércoles 7 de octubre hasta una finca llamada El Mirador de la vereda El Líbano Occidente y allí sorprendieron al labriego, y sin mediar palabra dispararon sus mortíferas armas contra su humanidad

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

EDITORIAL

La duda generada por la autoría de las FARC en el homicidio de Álvaro Gómez Hurtado

Noticias Judiciales

No cesan los hechos de sicariato en el municipio de Algeciras, donde en lo corrido de este año suman 24 homicidios, entre ellos dos masacres cuyas víctimas han sido en su mayoría agricultores, líderes sociales y comunales.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

En esta oportunidad los sicarios, fuertemente armados, llegaron hacia las 10 de la noche del miércoles 7 de octubre hasta una finca llamada El Mirador de la vereda El Líbano Occidente y allí sorprendieron al labriego, y sin mediar palabra dispararon sus mortíferas armas contra su humanidad.

La identidad de este nueva víctima, fue establecida como Farith Carvajal Cortés de 49 años de edad, quien gozaba de reconocimiento en el sector, y se dedicaba a labores agrícolas en esta región.

Este nuevo hecho de violencia ha avivado la zozobra en los habitantes de este municipio del nor-oriente del Huila, donde el derramamiento de sangre ha sido constante desde el inicio del 2020. Residentes de la vereda El Líbano Occidente, piden a las autoridades tomar control del lugar y recuperar esa tranquilidad de la que no gozan hace mucho tiempo.

VIDEO RECOMENDADO:

El duende hace trenzas en las crines de los caballos

A %d blogueros les gusta esto: