ÚLTIMA HORA

Delincuentes queman bus afiliado a Cootranshuila en Bogotá

Según testigos del hecho, varios hombres que al parecer iban dentro del vehículo, intimidaron con armas de fuego al conductor y le entregaron un panfleto para que se lo entregara al propietario del bus

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

EDITORIAL

La duda generada por la autoría de las FARC en el homicidio de Álvaro Gómez Hurtado

Última Hora

El hecho sucedió cerca de las seis de la tarde en el sector de Scania de la capital de la república, cuando este automotor llegaba a ese sector industrial.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

Ver video del incendio:

Según testigos del hecho, varios hombres que al parecer iban dentro del vehículo, intimidaron con armas de fuego al conductor y le entregaron un panfleto para que se lo entregara al propietario del bus.

La referencia de este bus afiliado a la empresa Cootranshuila es el número 20000. Después de intimidar al conductor, los delincuentes al parecer perteneciente a grupos guerrilleros disidentes, procedieron a prender fuego al automotor y luego huyeron del lugar.

Por fortuna el incendio fue sofocado por personal del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Bogotá, que acudieron oportunamente al lugar, pero los daños sufridos aun no han sido cuantificados.

Se desconoce hasta el momento la identidad del grupo armado que perpetró este atentado contra un bus de servicio público, perteneciente a una empresa huilense.

VIDEO RECOMENDADO:

El duende hace trenzas en las crines de los caballos

A %d blogueros les gusta esto: