política

Congresistas del centro democrático por el Huila no asistieron a la reunión sobre la Ruta-45

A estos dos parlamentarios huilenses quizá no es que no estén interesados en presionar por la Ruta-45, sino que ya deben conocer cual será la hecatombe que se viene después del 31 de octubre y que revelaremos en otro informe

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

EDITORIAL

La duda generada por la autoría de las FARC en el homicidio de Álvaro Gómez Hurtado

Política

En el encuentro presencial y virtual con la ministra de Transporte, el director de Invías, y el director de la Agencia Nacional de Infraestructura, con los parlamentarios huilenses, brillaron por su ausencia los congresistas elegidos por el Centro Democrático.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

Al evento se hicieron presentes los representantes a la cámara Jaime Felipe Lozada, conservador, Flora Perdomo, Liberal, Julio Cesar Triana, de Cambio Radical, la senadora Esperanza Andrade Serrano, conservadora, el senador Rodrigo Lara Restrepo, de Cambio Radical y el senador Rodrigo Villalba Mosquera, liberal quien de forma virtual estuvo al tanto de la reunión.

El senador Ernesto Macías Tovar, del centro democrático, según conocimos, argumentó una cita médica para prescindir de asistir a tan importante evento. Por su parte, Álvaro Hernán Prada, representante por el centro democrático, se excusó diciendo que tenía una sesión “muy importante” en la comisión primera de la cámara, de la cual hace parte.

Sin embargo, fuentes de https://svcnoticias.com/ en la cámara de representantes nos dijeron que ayer no se reunió la comisión primera porque estaban pendientes del debate al ministro de defensa Carlos Holmes Trujillo.

A estos dos parlamentarios huilenses quizá no es que no estén interesados en presionar por la Ruta-45, sino que ya deben conocer cual será la hecatombe que se viene después del 31 de octubre y que revelaremos en otro informe.

De todas maneras no fue mucho lo que los congresistas lograron en esta reunión, pues si bien algunos salieron inflados con las cifras que la ministra Ángela María Orózco les mostró en el papel para otras vías del departamento del Huila, falta que el gobierno de Iván Duque cumpla.

Quien salió bastante decepcionado fue el senador radical, Rodrigo Lara, que se mostró pesimista ante las promesas de las autoridades viales del país.

Mientras tanto el senador Rodrigo Villalba Mosquera anuncia más embustes, que según él serán destinados para el Huila y el Cauca. Todo eso depende de las vigencias futuras, las que ya se han comprometido en más de un 60% en elementos comprados y subsidios por cuenta de la pandemia del coronavirus, y que seguramente se continuarán gastando en ese tema, pues todo indica que el virus nos seguirá acompañando el próximo año, sin ninguna variación.

VIDEO RECOMENDADO:

El duende hace trenzas en las crines de los caballos

A %d blogueros les gusta esto: