NOTICIAS JUDICIALES

Conmoción en Pitalito por aberrante caso de violación a una mujer de 50 años

Los maleantes no solo hurtaron dinero y otros enseres a esta mujer, sino que la obligaron a sostener relaciones sexuales a la fuerza, sufriendo penetración, hecho que a causado asombro y conmoción en la comunidad

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

EDITORIAL

Sobre la potabilidad del acueducto de la ciudad de Pitalito

Noticias Judiciales

En un hecho de inseguridad que conmociona a la comunidad surhuilense pero en especial en el municipio de Pitalito, una mujer fue accedida carnalmente en un sector suburbano de esta localidad.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

Los hechos tuvieron lugar en el centro poblado del legendario corregimiento de La Laguna, donde los maleantes no solo hurtaron dinero y otros enseres a esta mujer, sino que la obligaron a sostener relaciones sexuales a la fuerza, sufriendo penetración, hecho que a causado asombro y conmoción en la comunidad.

De acuerdo aversiones extraoficiales, al menos tres hombres portando armas de fuego, cubriendo sus rostros con capuchas, intimidaron a la señora y luego ingresaron a la vivienda, obligando a la dama a entregar dinero en efectivo y otros objetos de valor. Posteriormente la intimidaron con sus armas y la obligaron a sostener relaciones genitales, con al menos dos de los picaros.

Después de cometer el delito, los maleantes huyeron del sitio mientras los vecinos de la mujer acudieron en su ayuda para llevarla a un centro asistencial, donde recibió atención médica y psicológica.

Este hecho delictivo no es usual en el municipio de Pitalito, por lo que se maneja la hipótesis de que no solo se trataría de un robo, sino de una posible venganza contra esta mujer de 50 años, pues el hecho de llegar encapuchados indica que podrían ser delincuentes que residen en la misma región y conocen muy bien a la dama.

Las autoridades asumieron la investigación de este insólito caso de inseguridad, donde no solo roban a sus víctimas, sino que las someten a horribles vejámenes como la violación sexual.

VIDEO RECOMENDADO:

El duende hace trenzas en las crines de los caballos

La imagen de portada es de apoyo a la noticia.
A %d blogueros les gusta esto: