ENTREVISTA

VIDEO: La vía Pitalito-San Agustín es una ruta de la muerte, dice Julio Cesar Triana

En su visita al municipio de Pitalito, y al sur del Huila, el líder del partido Cambio Radical, manifestó que se reunió con el alcalde municipal, Edgar Muñoz Torres, para ofrecer sus servicios y poner a disposición su credencial de congresista a la primera autoridad municipal y por ende al pueblo laboyano

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

EDITORIAL

Sobre la potabilidad del acueducto de la ciudad de Pitalito

Entrevista

Con enorme dolor de colombiano tuve la oportunidad de recorrer la vía Pitalito- San Agustín, y es una desgracia, una vergüenza para el país, porque el próximo 5 de diciembre se conmemoran 25 años de haber sido declarado el Parque Arqueológico de San Agustín, como patrimonio cultural de la humanidad, y esta ruta no es turística, sino una ruta de la muerte, dijo el Representante a la Cámara Julio Cesar Triana.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

En su visita al municipio de Pitalito, y al sur del Huila, el líder del partido Cambio Radical, manifestó que se reunió con el alcalde municipal, Edgar Muñoz Torres, para ofrecer sus servicios y poner a disposición su credencial de congresista a la primera autoridad municipal y por ende al pueblo laboyano.

El alcalde mostró una buena disposición para trabajar y apalancar proyectos que nosotros estaremos gestionando en la capital de la república, que beneficie a la comunidad de Pitalito, manifestó Triana.

Julio Cesar Triana, elegido parlamentario por la circunscripción electoral del departamento de Huila, también se reunió con los líderes y representantes de su partido en Pitalito. Fue así como estuvo acompañado por el ex concejal y ex candidato a la asamblea departamental Wilfred Trujillo Trujillo, el ex concejal y ex candidato a la alcaldía de Pitalito, Yider Luna Joven, los concejales Germán Gonzálo Díaz Rodríguez y Oscar Ordóñez Gómez, lo mismo que el líder comunal y ex alcalde de Isnos, Melquicedec Achuri, y otros líderes de la región.

Durante su encuentro con el alcalde de Pitalito, Edgar Muñoz Torres, el congresista huilense manifestó que una de la prioridades que gestionarán conjuntamente con la gerente de la ESE Manuel Castro Tovar, Oriana Sofía Peña Mazabel, será una entrevista con el ministro de Salud, para apalancar la construcción del hospital de primer nivel en la comuna Uno de la ciudad de Pitalito.

Es que el bicentenario de la fundación de Pitalito, no debe quedar solo en el papel de una ley de la república, dijo Triana, sino que deben quedar plasmados proyectos materiales que perduren en el tiempo y presten un buen servicio a la comunidad laboyana.

Otra de las prioridades que concertaron con el burgomaestre de los laboyanos, fue gestionar recursos para construir una vía circunvalar, pues la actual de la avenida 15, ya está congestionada y Pitalito, que es una ciudad pujante, debe contar con otras vías alternas, puntualizó Julio Cesar Triana.

También gestionaré ante el alto gobierno para que ese importante proyecto que tiene el señor alcalde, como es la construcción del comando de Policía en esta ciudad, sea una realidad para ayudar a la seguridad de este municipio, dijo el congresista huilense.

Vea la entrevista completa en el siguiente VIDEO:

En entrevista concedida a https://svcnoticias.com/ el parlamentario huilense también manifestó que durante el debate en la comisión primera de la Cámara, votó en contra del proyecto que pretende legalizar la marihuana con fines recreativos, pues dijo que Colombia no está preparada para esa clase de legislación. Nuestro sistema de salud es muy precario como para atender a la gente que se puede convertir en adicta como consecuencia de dar vía libre a la venta de estas substancias, terminó diciendo Julio Cesar Triana.

VIDEO RECOMENDADO:

Las brujas hacen chupones en la piel de las personas

A %d blogueros les gusta esto: