NOTICIAS JUDICIALES

Estudiante universitario apareció ahorcado en su vivienda de Pitalito

Sus padres, quienes hace unos años perdieron a su única hija en un lamentable accidente de tránsito, nunca imaginaron que su hermano, el único que componía este núcleo familiar, también perecería de forma trágica

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

EDITORIAL

La necesidad de aprobar la eutanasia en Colombia

Noticias Judiciales

El macabro hallazgo fue descubierto por su propia familia quienes sorprendidos encontraron el cuerpo de este joven pendiendo de una viga de la habitación de su casa, en el área urbana de la ciudad de Pitalito.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

Sus padres, quienes hace unos años perdieron a su única hija en un lamentable accidente de tránsito, nunca imaginaron que su hermano, el único que componía este núcleo familiar, también perecería de forma trágica.

De acuerdo a informes preliminares, este joven universitario habría tomado la decisión de acabar con su vida mediante la técnica del ahorcamiento, al parecer por una depresión temporal.

Sus familiares al ver la terrible escena, desesperados llamaron una ambulancia para que lo llevaran a un centro asistencial con el ánimo de salvar su vida, pero los paramédicos diagnosticaron que el cuerpo no registraba hálitos de vida.

La identidad de esta nueva víctima de suicidio ocurrido en Pitalito, respondía a Daniel Felipe Molina Álvarez de 23 años de edad, de profesión estudiante universitario.

El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, en compañía de unidades de la Policía Nacional, realizaron los actos urgentes de reconocimiento del área de los hechos y cuerpo de este joven.

Posteriormente su cadáver fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Pitalito, donde le realizarán la respectiva necropsia.

VIDEO RECOMENDADO:

Las brujas hacen chupones en la piel de las personas

A %d blogueros les gusta esto: