PRIMICIA

Estos son los nombres de los concejales denunciados por la elección del personero de Pitalito

Nuestro portal https://svcnoticias.com/ tuvo acceso al texto o borrador del documento que contiene 12 páginas donde se consigna la denuncia contra los concejales, lo mismo que los soportes probatorios, que en la fecha fueron radicados ante el ente disciplinario

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

EDITORIAL

La necesidad de aprobar la eutanasia en Colombia

Primicia

Bajo el número E-2020-507064 de fecha 01 de octubre de 2020, siendo las 10:40:39. am. fue radicada la denuncia ante la Procuraduría General de la Nación, contra 14 concejales actuales del municipio de Pitalito, por su presunta participación en la elección y posterior posesión el personero municipal Hermando Reyes Lizcano.

Nuestro portal https://svcnoticias.com/ tuvo acceso al texto o borrador del documento que contiene 12 páginas donde se consigna la denuncia contra los concejales, lo mismo que los soportes probatorios, que en la fecha fueron radicados ante el ente disciplinario.

Noticia relacionada que le puede interesar:

https://svcnoticias.com/2020/09/30/un-total-de-15-concejales-de-pitalito-seran-denunciados-ante-la-procuraduria-por-eleccion-de-personero/

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

Noticia relacionada que le puede interesar:

https://svcnoticias.com/2020/09/28/ante-la-procuraduria-fue-radicada-denuncia-contra-el-personero-de-pitalito-por-presunta-inhabilidad/

Como se conoció públicamente el pasado fin de semana, el abogado Juan Pablo Puentes Vargas, instauró una denuncia contra el personero de Pitalito, Hernando Reyes Lizcano, por una presunta ilegitimidad en la elección como personero municipal, dado que el abogado laboyano habría contratado con entes del estado durante la vigencia del año de 2019, cuando la legislación vigente, norma, que un año antes de la elección no debe haber existido procesos contractuales con entidades gubernamentales.

Los concejales que serán investigados disciplinariamente son: David Melo Esguerra, Octavio Ordóñez Perdomo, Laureano Molina Scarpeta, Juan David Palomares Valencia, Germán Gonzálo Díaz Rodríguez, Oscar Ordóñez Gómez, Manuel de Jesús Muñoz Valderrama, Yelmi Murcia Vargas, Armando Aguilar Trujillo, Diego Alejandro Vargas Cabrera, José Wliam Arboleda Clavijo, Jairo Enciso Muñoz Vahos, Manuel Molina y Guillermo Rodríguez Rojas.

De prosperar la denuncia que se instauró contra estos 14 concejales actuales, sería una de las sanciones nunca antes vista en la historia política del municipio de Pitalito, pues dejarían sus escaños y llegarían en su orden los que siguen en las listas ganadoras en las elecciones del pasado mes de octubre de 2019.

VIDEO RECOMENDADO:

Las brujas hacen chupones en la piel de las personas

A %d blogueros les gusta esto: