NOTICIAS JUDICIALES

Una menor fue accedida sexualmente en Pitalito

A la niña le dieron ganas de orinar y su padre solicitó a un hombre ayudar a buscar un baño para su hija. Muy comedido, uno de los hombres que estaba en ese lugar se ofreció para llevar a la adolescente hasta el supuesto baño

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

EDITORIAL

La necesidad de aprobar la eutanasia en Colombia

Noticias Judiciales

De acuerdo a versiones preliminares, el hecho tuvo lugar en horas de la madrugada del pasado lunes en un sector ubicado en los alrededores de la Terminal de Transporte de la ciudad de Pitalito, cuando esta menor al parecer sufrió una violación carnal por parte de un hombre armado.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

Según el relato de familiares de esta víctima, el padre y su hija menor de edad llegaron en horas de la madrugada procedentes de una zona rural del municipio de Palestina, cuyo destino final era el norte del departamento del Huila.

Los dos se movilizaban en una motocicleta y por una falla mecánica arrimaron hasta un establecimiento de reparación de llantas ubicado frente al edificio de la Terminal de Trasporte.

Allí a la niña le dieron ganas de orinar y su padre solicitó a un hombre ayudar a buscar un baño para su hija. Muy comedido, uno de los hombres que estaba en ese lugar se ofreció para llevar a la adolescente hasta el supuesto baño.

El padre de la menor, al notar la demora de su hija, decidió ir en su busca y la encontró en estado nervioso detrás de unos vehículos estacionados en la estación de gasolina.

La adolescente relató muy asustada a su padre, que el hombre que se ofreció para llevarla al baño, la amenazó con un cuchillo y la obligó a penetrarla genitalmente y luego huyó.

Como consecuencia de este horroroso vejamen, padre e hija decidieron instaurar la correspondiente denuncia y luego fueron conducidos hasta el Hospital Departamental San Antonio de a ciudad, donde le realizaron a la niña los respectivos exámenes para aportar la correspondiente prueba a la Fiscalía de turno, que asuma la correspondiente investigación.

VIDEO RECOMENDADO:

Las brujas hacen chupones en la piel de las personas

La imagen de portada es de apoyo a la noticia.
A %d blogueros les gusta esto: