NOTICIAS DE LA SALUD

Secretaría de Salud Departamental apoya proyectos en beneficio de la salud laboyana

Oriana Sofía Peña Mazabel, gerente de la ESE Manuel Castro Tovar, continúa adelantando gestiones importantes para dar cumplimiento al Plan de Desarrollo Institucional “Humanización y Servicio”

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

EDITORIAL

La necesidad de aprobar la eutanasia en Colombia

Noticias de la Salud

Escrito por: Oficina de Prensa de la ESE Manuel Castro Tovar

Oriana Sofía Peña Mazabel, gerente de la ESE Manuel Castro Tovar, continúa adelantando gestiones importantes para dar cumplimiento al Plan de Desarrollo Institucional “Humanización y Servicio”.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

El pasado jueves 24 de septiembre y ante la Secretaría de Salud departamental del Huila se adelantaron gestiones importantes para lograr el apoyo de diversos proyectos, optimizar los servicios prestados y continuar trabajando en la consolidación del proyecto construcción hospital de primer nivel. Una delegación de la ESE Manuel Castro Tovar viajó a la ciudad de Neiva en compañía de la Secretaria de Salud del municipio de Pitalito, Yadira Rojas Carvajal, a sostener una reunión con el jefe de la Secretaría de Salud departamental César Alberto Polanía para socializar estos aspectos.

Entre los temas que se trataron en la capital del Huila está la segunda fase del puesto de salud del corregimiento de Bruselas y otro proyecto que tiene que ver con los puestos de salud de los corregimientos de Chillurco y Charguayaco. La intención es lograr viabilizar y cofinanciar estas iniciativas que son prioridad en esta administración.

Por otro lado, este viaje sirvió para radicar ante la Secretaría de Salud Departamental una solicitud de inclusión de los servicios de urgencias, partos, hospitalización y especialidades básicas en la Red Departamental de Servicios, para que de esta manera, la ESE Manuel Castro Tovar pueda ampliar su cobertura en el municipio de Pitalito.

La gerente de la IPS pública de primer nivel de Pitalito, la especialista Oriana Sofía Peña Mazabel, manifestó su complacencia ante el respaldo recibido en la Secretaría de Salud departamental y confía que en futuras mesas de trabajo se puedan finiquitar estos vitales proyectos.

VIDEO RECOMENDADO:

Las brujas hacen chupones en la piel de las personas

A %d blogueros les gusta esto: