

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929


EDITORIAL
El personero de Pitalito en la cuerda floja
Noticias Judiciales
Un menor de edad fue la víctima mortal ocurrido la noche del sábado 26 de septiembre, en zona rural del municipio de Oporapa, al sur del departamento del Huila.
¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:
El hecho tuvo lugar en un establecimiento de expendio de bebidas embriagantes ubicado en la vereda El Carmen de este municipio, cuando según testigos del hecho, se desató una riña.
De acuerdo a los informes preliminares, en la reyerta, el menor recibió una mortal herida a la altura del abdomen, al parecer ocasionada con arma blanca (cuchillo).

En medio de la angustia, los participantes de la beba de trago llevaron al adolescente hasta el hospital del centro poblado de Oporapa, pero allí llego sin signos vitales, según lo determinaron los paramédicos.
La identidad de este jovencito fue establecida como Luis Norberto Dorado Ortega de 16 años de edad, quien era oriundo de esta localidad.
Capturan al presunto homicida
Los participantes del festín identificaron al presunto agresor y de inmediato llamaron a la Policía, que acudió al lugar y logró detener al hombre que habría causado la mortal herida.

La identidad del presunto homicida fue establecida como Orlando Vivas Valenzuela, quien será presentado a un Juez de Garantías Procesales para su respectiva judicialización.
El cuerpo del adolescente fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Pitalito, donde le realizarán la respectiva necropsia.