NOTICIAS JUDICIALES

Masacre en Algeciras cobra la vida del padre, su hijo y otro ciudadano

Entre las víctimas de este cruel asesinato se encuentra un campesino, su hijo y un trabajador, quienes al parecer dormían en la casa y fueron sorprendidos por los sicarios que irrumpieron en la vivienda y dispararon indiscriminadamente contra lasa víctimas

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

EDITORIAL

El personero de Pitalito en la cuerda floja

Noticias Judiciales

Una nueva masacre se registró la noche del martes 24 de septiembre, en zona rural del municipio de Algeciras, en el departamento del Huila.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

Preliminarmente se ha podido establecer que tres sicarios armados llegaron hasta una vivienda en la vereda Quebradón Sur y asesinaron a tres personas.

De acuerdo a testigos de este horroroso hecho de sangre, la matanza ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles, en una finca del sector antes mencionado.

Entre las víctimas de este cruel asesinato se encuentra un campesino, su hijo y un trabajador, quienes al parecer dormían en la casa y fueron sorprendidos por los sicarios que irrumpieron en la vivienda y dispararon indiscriminadamente contra lasa víctimas.

Jimmy Betancourt y su hijo Jimmy Alejandro

Los tres hombres masacrados fueron identificados como Jimmy Betancourt de 43 años de edad, Jimmy Alejandro Betancourt de 25 años y  Camilo Rayo de 18 años de edad, un empleado de la finca.

Las autoridades realizaron el levantamiento de los cuerpos y adelantan las respectivas investigaciones que arrojen más detalles sobre este nuevo hecho de sangre que reaviva el miedo en la ‘Despensa Agrícola del Huila’.

Recordemos que esta es la segunda masacre que se registra en esta misma zona de Algeciras. El pasado 16 de julio, seis hombres fuertemente armados asesinaron a cuatro personas e hirieron a dos más, el hecho generó una serie de desplazamientos.

La masacre del 16 de julio sigue impune y los familiares de las víctimas mantienen en la zozobra, pues, pese a haber salido del municipio, siguen recibiendo amenazas.

VIDEO RECOMENDADO:

Las almas de los difuntos pernotan en las viviendas donde fallecieron

Fuente de la información: diario LA NACIÓN y ONDA OPITA del Huila. La imagen de portada es de apoyo a la noticia.
A %d blogueros les gusta esto: